MAKINA > MAKINA: GENERAL
2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;)
<< < (13/20) > >>
Enzyme-X:
Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

:-X
erCONJU:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/11/04, 16:38:52 pm ---Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

--- Fin de la cita ---

No me digas mas... era Michael Jackson XDDDD!!!!!!
DjCril:

--- Cita de: erCONJU en 18/11/04, 16:41:13 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/11/04, 16:38:52 pm ---Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no sentenen akestes coses..... no puc.... és k és incultura total. I ep! no vai d'expert en cultura ni de catèdratic de la UB... pro ... joder.. és minima cultura això..
Enzyme-X:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D Michael Jackson es una de las personas que no le puedes llamar pinocho xd
DjCril:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/11/04, 17:11:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D Michael Jackson es una de las personas que no le puedes llamar pinocho xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa