MAKINA > MAKINA: GENERAL
2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;)
<< < (9/20) > >>
Ferran:

--- Cita de: <DvD Dj> en 17/11/04, 20:07:03 pm ---pues yo castellano porque no sé catalan y odio los casos de catalanes que van a lugares fuera de cataluña y exigen el catalan como idioma de conversación :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Esto es q el tio es tonto no me jodas,  es como si me voy a china i kiero q me ablen en catalan o castellano xD. eso q cuentas de q el tio keria ganivets xD, seria q no le saldria en castellano como se llaman, ami aveces me pasa, ahora q estoy en mexico aveces no me salen palabras en castellano i las digo en catalan, i se kedan flipando. i yo las repito diciendome coño si es q se dice asi. yo personalmente utilizo el catalan para todo, menos cuando me ablan en castellano q contesto en castellano, aun q mi acento es de risa (poco a poco mejora).
DJ SYD:

--- Cita de: Ferran en 17/11/04, 22:52:25 pm ---
--- Cita de: <DvD Dj> en 17/11/04, 20:07:03 pm ---pues yo castellano porque no sé catalan y odio los casos de catalanes que van a lugares fuera de cataluña y exigen el catalan como idioma de conversación :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Esto es q el tio es tonto no me jodas,  es como si me voy a china i kiero q me ablen en catalan o castellano xD. eso q cuentas de q el tio keria ganivets xD, seria q no le saldria en castellano como se llaman, ami aveces me pasa, ahora q estoy en mexico aveces no me salen palabras en castellano i las digo en catalan, i se kedan flipando. i yo las repito diciendome coño si es q se dice asi. yo personalmente utilizo el catalan para todo, menos cuando me ablan en castellano q contesto en castellano, aun q mi acento es de risa (poco a poco mejora).

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D pos = no t lo crees pero aki en canarias la gran mayoria de ingleses y alemanes q vienen exigen comunicarse en sus idiomas y hay zonas donde realmente vas listo si no conoces estos idiomas xDDD
NiT@:
si esq somos universales  xD yo soo ablo en castellano! :S el katalan lo uso solo en esa asignatura xq s m da fatal...
Ferran:

--- Cita de: DJ SYD en 17/11/04, 23:04:31 pm --- ;D ;D ;D ;D pos = no t lo crees pero aki en canarias la gran mayoria de ingleses y alemanes q vienen exigen comunicarse en sus idiomas y hay zonas donde realmente vas listo si no conoces estos idiomas xDDD

--- Fin de la cita ---

Si me lo creo, siempre q se trate de un lugar turistico ;)
NeNiKaH_p0nT:
BuFFF ...i0 dePenDe x_D kn miS padRes caTaLan , kN la famiLia x paRte de mi padRe tB y x paRte de mi madRe casTeLLano y desPues kn la maYoRia de miS amiGas casTeLLano  :D aunK kn aLgunaS caTaLan ... en fiN ... ;S xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa