MAKINA > MAKINA: GENERAL
2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;)
<< < (8/20) > >>
Kary:
Siempre en catalan, xq con el acento q tengo en castellano  ::), aunke no me importa hablarlo kuando veo q la otra persona tiene peor acento q yo hablano el catalan  ;D
DjDaViLiKo:
yo castellano pa to aunke soy de aki el catalan lo hablo y lo escribo mal xk nunka lo utilizo  :-\
Dj_NaTaLy:
Yo castellano,el catalan muy poco,ya que se ablarlo,pero aveces me atrabanco y.. :-[y weno,con toda la gente que voy habla en castellano,pero si tengo que hablar en catalan,sin ningún problema.
Muri:

--- Cita de: Androide Num.11 en 17/11/04, 18:03:14 pm ---y a todo esto solo decir ke el idioma se inventó para entenderse y punto, entrar en discusiones por una lengua es una estupidez, ke kede claro

--- Fin de la cita ---

Pensamos igual sr. androide xD La lengua ha de ser un medio de comunicacion y entendimiento, nunca un instrumento que fomente la desigualdad ni los conflictos. Si tothom prengués conciència d'això ens evitariem situacions realment vergonyoses like the valencian translation of the european constitution. Lo importante es la comunicarse, todo lo demas es secundario.
Enzyme-X:

--- Cita de: Muri en 17/11/04, 21:42:29 pm ---
--- Cita de: Androide Num.11 en 17/11/04, 18:03:14 pm ---y a todo esto solo decir ke el idioma se inventó para entenderse y punto, entrar en discusiones por una lengua es una estupidez, ke kede claro

--- Fin de la cita ---

Pensamos igual sr. androide xD La lengua ha de ser un medio de comunicacion y entendimiento, nunca un instrumento que fomente la desigualdad ni los conflictos. Si tothom prengués conciència d'això ens evitariem situacions realment vergonyoses like the valencian translation of the european constitution. Lo importante es la comunicarse, todo lo demas es secundario.

--- Fin de la cita ---

Por suerte o desgracia la lengua adquiere dimensinoes que se escapan de su principal uso que es la comunicación. Es como el fútbol
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa