| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;) |
| << < (20/31) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:29:37 pm --- --- Cita de: erCONJU en 22/11/04, 16:25:24 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:19:59 pm --- Yo estoy de acuerdo en que no se debe mezclar política y deporte, que el deporte en el fondo es para divertirse. Mirad en turquia que han apuñalado a un espectador y le han matado. Esto es diversion? Que baje Gila y lo vea... --- Fin de la cita --- Pues esa pancarta es caldo d cultivo d esos odios y conflictos entre naciones, con lo q estarás d acuerdo conmigo en q tenía q haber sido retirada... lo q sucede es q a los políticos catalanes les interesa q existan dichas rivalidades históricas (y a la directiva del Barça tb -Laporta tiene aspiraciones políticas-), plasmadas en dos equipos d futbol. Los catalanistas creo q no se han dado cuenta q Franco murió hace ya 29 años!!!! --- Fin de la cita --- Sip, pero piensa k el Barça fue la unica valvula de escape de los catalanes durante el franquismo, porque no habia otra manera de defender su identidad sin ser aporreados o fusilados. Y esto quieras que no es dificil de olvidar, y cuando representa k l barça se enfrenta al equipo de Franco pues pasa lo que pasa. A mi esta rivalidad me mola, me da el gusanillo este antes de ver el partido. Pero siempre de forma limpia y sin altercados. Si se pudieran enfrentar con los piques que quieras pero sin violencia, otro gallo cantaria. --- Fin de la cita --- ¿¿No te das cuenta q vuelves a incidir en el mismo error q esos catalanes en la época franquista?? Y no mezclemos cosas... esa pancarta no tiene nada q ver con la represión franquista... |
| Enzyme-X:
--- Cita de: erCONJU en 22/11/04, 16:33:33 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:29:37 pm --- --- Cita de: erCONJU en 22/11/04, 16:25:24 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:19:59 pm --- Yo estoy de acuerdo en que no se debe mezclar política y deporte, que el deporte en el fondo es para divertirse. Mirad en turquia que han apuñalado a un espectador y le han matado. Esto es diversion? Que baje Gila y lo vea... --- Fin de la cita --- Pues esa pancarta es caldo d cultivo d esos odios y conflictos entre naciones, con lo q estarás d acuerdo conmigo en q tenía q haber sido retirada... lo q sucede es q a los políticos catalanes les interesa q existan dichas rivalidades históricas (y a la directiva del Barça tb -Laporta tiene aspiraciones políticas-), plasmadas en dos equipos d futbol. Los catalanistas creo q no se han dado cuenta q Franco murió hace ya 29 años!!!! --- Fin de la cita --- Sip, pero piensa k el Barça fue la unica valvula de escape de los catalanes durante el franquismo, porque no habia otra manera de defender su identidad sin ser aporreados o fusilados. Y esto quieras que no es dificil de olvidar, y cuando representa k l barça se enfrenta al equipo de Franco pues pasa lo que pasa. A mi esta rivalidad me mola, me da el gusanillo este antes de ver el partido. Pero siempre de forma limpia y sin altercados. Si se pudieran enfrentar con los piques que quieras pero sin violencia, otro gallo cantaria. --- Fin de la cita --- ¿¿No te das cuenta q vuelves a incidir en el mismo error q esos catalanes en la época franquista?? Y no mezclemos cosas... esa pancarta no tiene nada q ver con la represión franquista... --- Fin de la cita --- Si lo tiene, si no hubiera habido la represion que hubo dudo que la gente se viera 'necesitada' de poner lemas de estos |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:35:02 pm --- --- Cita de: erCONJU en 22/11/04, 16:33:33 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:29:37 pm --- --- Cita de: erCONJU en 22/11/04, 16:25:24 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:19:59 pm --- Yo estoy de acuerdo en que no se debe mezclar política y deporte, que el deporte en el fondo es para divertirse. Mirad en turquia que han apuñalado a un espectador y le han matado. Esto es diversion? Que baje Gila y lo vea... --- Fin de la cita --- Pues esa pancarta es caldo d cultivo d esos odios y conflictos entre naciones, con lo q estarás d acuerdo conmigo en q tenía q haber sido retirada... lo q sucede es q a los políticos catalanes les interesa q existan dichas rivalidades históricas (y a la directiva del Barça tb -Laporta tiene aspiraciones políticas-), plasmadas en dos equipos d futbol. Los catalanistas creo q no se han dado cuenta q Franco murió hace ya 29 años!!!! --- Fin de la cita --- Sip, pero piensa k el Barça fue la unica valvula de escape de los catalanes durante el franquismo, porque no habia otra manera de defender su identidad sin ser aporreados o fusilados. Y esto quieras que no es dificil de olvidar, y cuando representa k l barça se enfrenta al equipo de Franco pues pasa lo que pasa. A mi esta rivalidad me mola, me da el gusanillo este antes de ver el partido. Pero siempre de forma limpia y sin altercados. Si se pudieran enfrentar con los piques que quieras pero sin violencia, otro gallo cantaria. --- Fin de la cita --- ¿¿No te das cuenta q vuelves a incidir en el mismo error q esos catalanes en la época franquista?? Y no mezclemos cosas... esa pancarta no tiene nada q ver con la represión franquista... --- Fin de la cita --- Si lo tiene, si no hubiera habido la represion que hubo dudo que la gente se viera 'necesitada' de poner lemas de estos --- Fin de la cita --- Yo es q sigo pensando q lo d Franco no es mas q una estratagema d la politica catalana d sumar adeptos a su causa... Por otro lado seguid defendiendo cosas asi... no sabeis el odio y el rencor q en el resto del Estado estan cogiendo con la "causa Catalana"... |
| Enzyme-X:
Lo k no entiendo yo es pk tanta mania y luego no kieren k nos independicemos Ojo, lo repetire una vez mas, soy independentista ideologico (no me identifico con españa) pero politicamente soy mucho mas moderado y nada independentista. Mas que nada pk pienso k seria un agravio mas que otra cosa. Eso si, defiendo mi identidad a muerte. |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:45:20 pm --- Lo k no entiendo yo es pk tanta mania y luego no kieren k nos independicemos Ojo, lo repetire una vez mas, soy independentista ideologico (no me identifico con españa) pero politicamente soy mucho mas moderado y nada independentista. Mas que nada pk pienso k seria un agravio mas que otra cosa. Eso si, defiendo mi identidad a muerte. --- Fin de la cita --- Defender la identidad catalana no es ser independentista (aunque sea a nivel teorico).... y te repito, vuelves a caer en el problema d todos los catalanistas, y por tus comentarios observo q no me equivoco. Lo d la resistencia contra Franco esta obsoleto... ese discurso no me sirve... en cambio a los políticos catalanes sí, y por lo q veo consiguen llevaros a su terreno. PD: si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |