MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;)
<< < (17/31) > >>
AgS:

--- Cita de: GaLLeGoBCN en 21/11/04, 14:37:03 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 17/11/04, 15:09:33 pm ---Mi PaDRe eS GaYEGo, y Mi MaDRe eS MiTaD GaYeGa y MiTaD FRaNCeSa, aSiKe Yo SeRía 3/4 GaYeGaH y 1/4 FRaNXuTeH, PeRo ReNieGo D Mi PaRTe GaYeGaH Ya K No M PaReZKo eN NaDa a La PeNYa D aKiNS ;)

--- Fin de la cita ---

Yo soy gallego x los 4 kostaos y desde hace 1 año y piko vivo en bcn ,  toa la peña q conozco  son hijos d emigrantes... y por cierto makinerah el renegar d tus origenes y decir ke no t pareces en nada a la gente d galizia dice , d entrada , dos kosas d ti .... una q no tienes personalidad y dos ke conoces a muy poka gente xD por muy incomprendida q t sientas es muy triste decir eso  , q es tu puta tierra joder

como dijo antes una paisana GALICIA KALIDADE kagoenlaputadbastos

--- Fin de la cita ---

Decir que no se identifica con nadie es una muestra de su peculiaridad, cosa que habla a favor de su personalidad
GaLLeGoBCN:
[
Decir que no se identifica con nadie es una muestra de su peculiaridad, cosa que habla a favor de su personalidad

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Dice literalmente ke reniega de ser gallega........ a mi eso mew  parece un comentario d niña de 15 años , renegar d lo q eres es negarse a uno mismo ..... en fin....
lo dicho GALICIA KALIDADE
dj burbu:
mis padres los dos son de jaen,pero yo soy catalan.
catalonia is not spain,jejeje
DaBiZz NRG:

--- Cita de: dj burbu en 22/11/04, 12:49:09 pm ---
catalonia is not spain

--- Fin de la cita ---

algun dia vomito
Enzyme-X:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 22/11/04, 14:47:43 pm ---
--- Cita de: dj burbu en 22/11/04, 12:49:09 pm ---
catalonia is not spain

--- Fin de la cita ---

algun dia vomito

--- Fin de la cita ---

:D Maxo cada uno es libre de pensar lo k kiera. Yo ya lo dije en otro foro, yo soy independentista mental pero no politico :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa