MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;)
<< < (28/31) > >>
erCONJU:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 27/11/04, 14:14:30 pm ---Para algunos enteradillos de política:

Catalunya ES un pais

pais: Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural

Catalunya ES una nación

nacion: Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma, tienen una tradición común y ocupan un mismo territorio

Catalunya NO es un Estado

estado: Territorio o población de cada país independiente

--- Fin de la cita ---

Como siempre Ciriliox tienes q ser tu quien diga la ultima palabra XDDD
Sobre lo q dices pues si, tienes razon, pero ese no es el tema del debate.
Enzyme-X:

--- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 14:18:22 pm ---ENTONCES CADA COMUNIDA AUTONOMA ES UN PAIS Y UNA NACION NO????? xDDDDDDDD lalalaaaaaaaaaa k pesaos aver ACEPTADLO!! vuestro pais es el k es, España y sacabao oye k l vamos acer  ;D

--- Fin de la cita ---

No jodas? xddddddddddddd

Creo que he sido suficientemente objetivo en mi comentario, de hecho las definiciones son de diccionario.
erCONJU:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 27/11/04, 14:21:28 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 14:18:22 pm ---ENTONCES CADA COMUNIDA AUTONOMA ES UN PAIS Y UNA NACION NO????? xDDDDDDDD lalalaaaaaaaaaa k pesaos aver ACEPTADLO!! vuestro pais es el k es, España y sacabao oye k l vamos acer  ;D

--- Fin de la cita ---

No jodas? xddddddddddddd

Creo que he sido suficientemente objetivo en mi comentario, de hecho las definiciones son de diccionario.

--- Fin de la cita ---

veamos... el termino país tiene dos significados: uno q es el q ha comentado Ciriliox, y otro q es el d "Estado independiente".
Enzyme-X:
Pues es raro pk ESTADO e INDEPENDIENTE son dos terminos que van bastante atados.
erCONJU:
Continuo... q el PC me juega malas pasadas XDD
El problema surge en cuanto hablamos d pais refiriendonos a una concepcion u otra.
Tecnicamente Catalunya no seria un pais, pero d acuerdo a diversos motivos historicos sí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa