| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;) |
| << < (26/31) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: DjCril en 27/11/04, 05:31:06 am --- --- Cita de: erCONJU en 27/11/04, 00:58:36 am ---No has dicho más tonterias porque no te ha sido posible... En fin, sigue creyendote tus propias mentiras que te irán muy bien las cosas... --- Fin de la cita --- jejeje, con tu "enfado" demuestras k no digo tanta mentira Pero ueno... esto es una "guerra" "pike", k nunca terminará creo Té morbo la cosa ;D --- Fin de la cita --- No no, no te equivoques... te he respondido solo porque creo q desconoces un poco la historia d Catalunya, pero bueno tu a lo tuyo... a seguir pensando q los catalanes teneis razón. ;) |
| DjCril:
Aki lo k passa és k si parles bé de Catalunya, ets mal mirat, en canvi si dius "Soy Español" kedes com un senyoràs. Estic segur k en akets moments dec estar kedant com el dolent de la peli >:( ;D ;) |
| Ruby_G:
Mis dos padres son catalanes y yo tambien...only catalunya aunque no soy de esos radicales independentistas.... :-* |
| DjCril:
i k jo tp soc radical de catalunya, pro sempre estic veient k la ient es carda amb catalunya y ningu els hi diu la contraria, pos o cadascú a casa seu o mhi torno Això son temes k sha de deixar a la gent gran home ;) |
| erCONJU:
--- Cita de: DjCril en 27/11/04, 12:53:19 pm ---i k jo tp soc radical de catalunya, pro sempre estic veient k la ient es carda amb catalunya y ningu els hi diu la contraria, pos o cadascú a casa seu o mhi torno Això son temes k sha de deixar a la gent gran home ;) --- Fin de la cita --- Tío pesao!!!... xd Vols deixar el tema d'una vegada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |