oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Tema de CHASIS producido por el Sr. Requena (primera impresion)  (Leído 14270 veces)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #45 en: 17/11/04, 18:07:56 pm »

X favor..me uno a todos aquellos que piden una previa!!! no nos dejeis con la miel en los labios ejjeje  :P X lo que decís...temazo! Tengo el juego ese y he escuchado esa melodia...ya m la imagino en makina...pero x favor, subid la previa!! ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 17/11/04, 18:20:10 pm »

yo si no puedo escuchar el programa x internet no puedo grabarlo

si alguien tiene el link direkto ke me lo diga, xk la web de flaix la estan actualizando, como ya he dicho en otro post y si no puedo eskucharlo x internet no puedo grabarlo, ya que mi radio es una de estas cutres de lavabo  :-[ xD
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #47 en: 17/11/04, 18:23:01 pm »

Yo si puedo, y ponen hoy el temón, pues lo grabaré...  ;)
REQUENA
Desconectado

Registro: 06-08-03
Sadden Music


Email
« Responder #48 en: 17/11/04, 18:42:22 pm »

Hola a todos,

Tal  y como ha explicado Cross-B, el disco inicial lo produjo el junto a su compi, la transformación del tema a contado con la grabación de vocales q corrio a cargo de Juan Cruz y yo, nuevo montaje y sonidos que tambien yo creí conveninentes modificar en los estudios de Sadden Music, por lo tanto la producción del maxi es la siguiente: "CHASIS: Therra´s Theme": Producido por: Gerard Requena, Cross-b & Juan Cruz. Vocales: Eva Marti. Espero aclarar dudas impertinentes.

Gracias y que lo disfruteis, es un buen trabajo de varias personas en las que me incluyo.

Salu2!!!

Gerard Requena, SADDEN MUSIC_SPEEDSADD RECORDS!!!
SeFi Dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-04
MaKiNa WiLL NeVeR DiE!!


Email
« Responder #49 en: 17/11/04, 19:00:26 pm »

Sin duda Final Fantasy es una saga que ha llegado mucho a los corazones de todos los videoconsoleros del mundo!sino fijaros en mi!jaja SEFIROT POWAH!! Efectivamente Nobuo Uematsu es el que dirige la banda sonora de los Final Fantasy a partir de la tercera edición (sino ando muy desencaminado) y toda su banda sonora la ha hecho el (a excepcion del truñaco del FF Chrystal Cronicles de la caja de galletas Game Cube). El tema de Terra, de lo mejorcito, se me pone la piel de gallina y en makina yo creo k me tendran k sacar los cascos de las orejas xa k lo deje de escuchar!A ver si dicen tanto como parece ser!
Saludos y a producir temazos!!
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #50 en: 17/11/04, 19:28:35 pm »

Sin duda Final Fantasy es una saga que ha llegado mucho a los corazones de todos los videoconsoleros del mundo!sino fijaros en mi!jaja SEFIROT POWAH!! Efectivamente Nobuo Uematsu es el que dirige la banda sonora de los Final Fantasy a partir de la tercera edición (sino ando muy desencaminado) y toda su banda sonora la ha hecho el (a excepcion del truñaco del FF Chrystal Cronicles de la caja de galletas Game Cube). El tema de Terra, de lo mejorcito, se me pone la piel de gallina y en makina yo creo k me tendran k sacar los cascos de las orejas xa k lo deje de escuchar!A ver si dicen tanto como parece ser!
Saludos y a producir temazos!!

Opino = q tu, y si eres un buen FF adicto sabras q en el FFVI hay temazos increibles que merecerian ser conocidos... y como dices el Terra's Theme es d las mejores canciones del juego, y si ya nos pone la piel d gallina esa, la version makina puede ser d infarto (d hecho lo es... aunque la voz sobra para mi).
Este tema hara mucha pupa xd
SeFi Dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-04
MaKiNa WiLL NeVeR DiE!!


Email
« Responder #51 en: 17/11/04, 19:35:46 pm »

Sin duda Final Fantasy es una saga que ha llegado mucho a los corazones de todos los videoconsoleros del mundo!sino fijaros en mi!jaja SEFIROT POWAH!! Efectivamente Nobuo Uematsu es el que dirige la banda sonora de los Final Fantasy a partir de la tercera edición (sino ando muy desencaminado) y toda su banda sonora la ha hecho el (a excepcion del truñaco del FF Chrystal Cronicles de la caja de galletas Game Cube). El tema de Terra, de lo mejorcito, se me pone la piel de gallina y en makina yo creo k me tendran k sacar los cascos de las orejas xa k lo deje de escuchar!A ver si dicen tanto como parece ser!
Saludos y a producir temazos!!

Opino = q tu, y si eres un buen FF adicto sabras q en el FFVI hay temazos increibles que merecerian ser conocidos... y como dices el Terra's Theme es d las mejores canciones del juego, y si ya nos pone la piel d gallina esa, la version makina puede ser d infarto (d hecho lo es... aunque la voz sobra para mi).
Este tema hara mucha pupa xd

Para mi los mejores son: Aeris Theme y Eyes on me de FFVIII que esta ultima se que se la pusieron los rusos en las olimpiadas en la modalidad d natación sincronizada y arrasaron....a ver si no son buenos temas!Final Fantasy al poder!... :D
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #52 en: 17/11/04, 19:39:07 pm »

Sin duda Final Fantasy es una saga que ha llegado mucho a los corazones de todos los videoconsoleros del mundo!sino fijaros en mi!jaja SEFIROT POWAH!! Efectivamente Nobuo Uematsu es el que dirige la banda sonora de los Final Fantasy a partir de la tercera edición (sino ando muy desencaminado) y toda su banda sonora la ha hecho el (a excepcion del truñaco del FF Chrystal Cronicles de la caja de galletas Game Cube). El tema de Terra, de lo mejorcito, se me pone la piel de gallina y en makina yo creo k me tendran k sacar los cascos de las orejas xa k lo deje de escuchar!A ver si dicen tanto como parece ser!
Saludos y a producir temazos!!

Opino = q tu, y si eres un buen FF adicto sabras q en el FFVI hay temazos increibles que merecerian ser conocidos... y como dices el Terra's Theme es d las mejores canciones del juego, y si ya nos pone la piel d gallina esa, la version makina puede ser d infarto (d hecho lo es... aunque la voz sobra para mi).
Este tema hara mucha pupa xd

Para mi los mejores son: Aeris Theme y Eyes on me de FFVIII que esta ultima se que se la pusieron los rusos en las olimpiadas en la modalidad d natación sincronizada y arrasaron....a ver si no son buenos temas!Final Fantasy al poder!... :D

Para mi los mejores (o quizas a los q les tengo mas cariño) son los temas Aria di Mezzo Carattere y Cid's Theme... inolvidables XD
Como tu dices FF al poder... Bandas Sonoras de infarto!!!!
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #53 en: 17/11/04, 20:32:59 pm »

Venga va os pongo una previa q grabé con el movil

http://perso.wanadoo.es/jimimi/chasis - Terra's Theme.mp3
SeFi Dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-04
MaKiNa WiLL NeVeR DiE!!


Email
« Responder #54 en: 17/11/04, 21:00:14 pm »

Inmenso, ya se veia venir....la voz le da su punto y esta muy wapa! (me kedo con la version orquestada de la BSO pero bueno)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #55 en: 17/11/04, 21:08:15 pm »

laaaaaa virgen de dios ke temazo, se me ha kaido la lagrimilla y todo

Felicidades crossb, adn, juan cruz y gerard rekena, hacia mucho tiempo ke no se hacia un tema como este

Esto es la makina ke keremos, joder tan dificil es dentender?
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #56 en: 17/11/04, 21:24:38 pm »

Joder que recuerdossssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Lagrimassss!!1
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #57 en: 17/11/04, 21:27:45 pm »

IMPRESIONANTE  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

DIOSSSSSSSSSSSSS

CROSS-B TE KIEROOOOOO
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #58 en: 17/11/04, 21:45:36 pm »

Inmenso, ya se veia venir....la voz le da su punto y esta muy wapa! (me kedo con la version orquestada de la BSO pero bueno)

Ya somos dos jeje ;)
Es una maravilla este tema...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 17/11/04, 22:05:35 pm »

Yep felicito al sr adn y cross-b por la version tan buena que se curraron soys unos cracks!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |