oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Tema de CHASIS producido por el Sr. Requena (primera impresion)  (Leído 14281 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #30 en: 17/11/04, 00:03:54 am »

Ueno, espero qpronto aclaren i digan claramente de kien es el tema. Las cosas claras, q aunk muxos lo sepamos de kien es en realidad...todo el mundo tiene derecho a saberlo i q se reconozca a cada uno sus meritos.

El mérito es del autor del tema original: Hironobu Sakaguchi XDD
La verdad es que el rmx se lo han currado mucho...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #31 en: 17/11/04, 00:05:07 am »

a ke a sido el pildo o el motor kine lo a sakado  ;D ;D ;D ;D jajajajajaja!!!xD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #32 en: 17/11/04, 00:07:18 am »


Hoy la es escuchado...y ma llegao al alma.... ::), muy wena  ;D
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #33 en: 17/11/04, 00:09:19 am »

el tema es de Nobuo Uematsu, y a ver si poneis previas ke va pasar q igual ke con el tema del nuevo del alfredo y el javi tracker, 1000 paginas y ni una previa.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #34 en: 17/11/04, 00:12:34 am »

No creo q cross-b se ofenda xq la gente lo confunda con rekena, yo x lo menos estaría orgulloso.

PD: del alfredo & javi tracker hay 2 previas q pusieron ayer
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #35 en: 17/11/04, 01:25:57 am »

Quiero decir un par de cosas, con el maximo de respeto hacia todo el mundo:

Este tema lo hicimos antes de nada, DJ ADN y yo mismo. La cosa no salió del todo bien. Mas adelante lo volvimos a hacer, se lo enseñé al Gerard Requena y le gustó, pero él sabia que yo podia hacer de ese tema algo mejor. Asi que no salió.

Hace poco Gerard me dijo, que tal si hacemos este tema para el nuevo disco del CHASIS? yo lo hable con DJADN y llegamos todos a un acuerdo.

Asi, por asi decirlo, este tema lo hemos hecho entre muchos. Ni mas uno ni menos el otro. Por eso se le llama colaboración.

Solo queria aclarar eso, que no discutais por quien lo ha hecho. Disfrutadlo, que es todo cuanto nosotros deseamos. Que se disfrute.
CONJU
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/11/04, 09:53:09 am »

el tema es de Nobuo Uematsu, y a ver si poneis previas ke va pasar q igual ke con el tema del nuevo del alfredo y el javi tracker, 1000 paginas y ni una previa.

sisisi tio tienes toda la razón, el tema original es d Nobuo Uematsu, Hironobu Sakaguchi es el creador de la saga FF.
Madre mía q pájara tengo ultimamente (y eso q las composiciones de Nobuo Uematsu me encantan) XDDD
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #37 en: 17/11/04, 11:29:12 am »

El principio con ese piano impresionante. Escuchandolo mas...a ver que tal  ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #38 en: 17/11/04, 12:41:01 pm »

pero subir una previa joder ke yo el decibelia no lo puedo escuxar!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #39 en: 17/11/04, 13:38:47 pm »

si es el tema q yo pienso me parecio una cancion muy buena con una melodia muy pegadiza rozando el "himno"
TeKnO-KillO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-04

Email
« Responder #40 en: 17/11/04, 14:27:24 pm »

Oks!!  entonces felicidades a todos los ke hayan exo este disko da igual xD a disfrutarlooo xk es un temazo ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #41 en: 17/11/04, 17:15:17 pm »

Quiero decir un par de cosas, con el maximo de respeto hacia todo el mundo:

Este tema lo hicimos antes de nada, DJ ADN y yo mismo. La cosa no salió del todo bien. Mas adelante lo volvimos a hacer, se lo enseñé al Gerard Requena y le gustó, pero él sabia que yo podia hacer de ese tema algo mejor. Asi que no salió.

Hace poco Gerard me dijo, que tal si hacemos este tema para el nuevo disco del CHASIS? yo lo hable con DJADN y llegamos todos a un acuerdo.

Asi, por asi decirlo, este tema lo hemos hecho entre muchos. Ni mas uno ni menos el otro. Por eso se le llama colaboración.

Solo queria aclarar eso, que no discutais por quien lo ha hecho. Disfrutadlo, que es todo cuanto nosotros deseamos. Que se disfrute.

Si no me ekivoko en unos Lanzamientos k nombro Gerd-Hard tenia k salir, no?, x lo menos ponia Cross-B vs. Dj ADN - The Final Fantasy, dime si me ekivoko
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/11/04, 17:17:10 pm »

Quiero decir un par de cosas, con el maximo de respeto hacia todo el mundo:

Este tema lo hicimos antes de nada, DJ ADN y yo mismo. La cosa no salió del todo bien. Mas adelante lo volvimos a hacer, se lo enseñé al Gerard Requena y le gustó, pero él sabia que yo podia hacer de ese tema algo mejor. Asi que no salió.

Hace poco Gerard me dijo, que tal si hacemos este tema para el nuevo disco del CHASIS? yo lo hable con DJADN y llegamos todos a un acuerdo.

Asi, por asi decirlo, este tema lo hemos hecho entre muchos. Ni mas uno ni menos el otro. Por eso se le llama colaboración.

Solo queria aclarar eso, que no discutais por quien lo ha hecho. Disfrutadlo, que es todo cuanto nosotros deseamos. Que se disfrute.

Si no me ekivoko en unos Lanzamientos k nombro Gerd-Hard tenia k salir, no?, x lo menos ponia Cross-B vs. Dj ADN - The Final Fantasy, dime si me ekivoko

No te ekivocas
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #43 en: 17/11/04, 17:24:37 pm »

si es el tema q yo pienso me parecio una cancion muy buena con una melodia muy pegadiza rozando el "himno"

Clarísimamente es un himno en toda regla... un tema q transmite esperanza, superación, etc
Una duda, ¿el nombre final será este: Cross-B vs. Dj ADN - The Final Fantasy?
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #44 en: 17/11/04, 17:29:14 pm »

si esta noxe suena en el decibelia x favor grabadlo i subir una previa  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |