| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FROM BARCELONA |
| << < (2/3) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
Kre0 k tenGo una knCion en un cD mu vieJo xD k no macueRdo ni deL noMbre k se iaMaba "GabbeRs From BarceLona" .... ;S xD |
| Enzyme-X:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 16/11/04, 19:14:25 pm ---Kre0 k tenGo una knCion en un cD mu vieJo xD k no macueRdo ni deL noMbre k se iaMaba "GabbeRs From BarceLona" .... ;S xD --- Fin de la cita --- No, esto es un tema de los gabberboys que son mas o menos ruboy y markos 13. Busca un CD k se llama makina from barcelona que es de color rojo. PD: El CD tp es tan viejo xd |
| mastersystem:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 16/11/04, 20:09:26 pm --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 16/11/04, 19:14:25 pm ---Kre0 k tenGo una knCion en un cD mu vieJo xD k no macueRdo ni deL noMbre k se iaMaba "GabbeRs From BarceLona" .... ;S xD --- Fin de la cita --- No, esto es un tema de los gabberboys que son mas o menos ruboy y markos 13. Busca un CD k se llama makina from barcelona que es de color rojo. PD: El CD tp es tan viejo xd --- Fin de la cita --- 2002-2003 ;) |
| Dj-Sety:
Yo tengo el promo q venia con la dj, la verdad estaba bastante bien habia muchos temas x ahi, ruben monje este me parece que es uno de los que producen junto a sistema 3 en su sello. |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 16/11/04, 19:14:25 pm ---Kre0 k tenGo una knCion en un cD mu vieJo xD k no macueRdo ni deL noMbre k se iaMaba "GabbeRs From BarceLona" .... ;S xD --- Fin de la cita --- este tema posiblemente lo tendras en el Chasis 2001 una odisea musical cd 2 track 17 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |