| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALI NECESITA AYUDA |
| << < (2/7) > >> |
| LoKoPoNt ™:
no veas aki la peña va mu de lista tss asta para las wenas causas, la gente busca tres pies al gato. |
| Smoug:
pues a mi me wele a estafa para sakarnos la pasta a todos, utilizando la wena fe de la gente, ke kereis ke os diga |
| -Blaster-:
--- Cita de: Smoug en 15/11/04, 23:53:00 pm ---pues a mi me wele a estafa para sakarnos la pasta a todos, utilizando la wena fe de la gente, ke kereis ke os diga --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo |
| AcidKid:
Miles de niños mueren al dia de hambre y yo no veo ningun post pidiendo ayuda para salvarles. Que pasa que como ellos no pueden montar una campaña mediática merecen menos que los demás?. Sólo salvamos a esta y a las demás que les jodan? >:( Pd: Dice un proberbio chino: " Dale de comer a un pobre y comerá un día, enseñale a cultivar un huerto, y comerá cada día." Puestos, invirtamos en medicina, así no solo se salvará ella. |
| Ratoli:
--- Cita de: AcidKid en 16/11/04, 00:25:45 am ---Miles de niños mueren al dia de hambre y yo no veo ningun post pidiendo ayuda para salvarles. Que pasa que como ellos no pueden montar una campaña mediática merecen menos que los demás?. Sólo salvamos a esta y a las demás que les jodan? >:( Pd: Dice un proberbio chino: " Dale de comer a un pobre y comerá un día, enseñale a cultivar un huerto, y comerá cada día." Puestos, invirtamos en medicina, así no solo se salvará ella. --- Fin de la cita --- Los chinos saben de esto bastante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |