MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque special remix vol1 o 2?cual es........
(1/4) > >>
160BpM:
pues eso creeis k este vinilo mejora en al algo al 1 es mas completo menos completo mejor una base muy dudosa rara k una melodia evolutiva pero efectiva pues eso k opinais ,yo comparando pienso k el 1 es mas comercial y sin duda supera a este con creces y la melodia me gusta muy evolutiva pero al menos me  enganxa en cambio la base esa con sonidos rarillos no entienco a k viene la verdad  bueno pos nada esta es la linia de los especial remix cada vez menos trabajado.
DjCril:
para mi, comparando las 2 caras A (k es lo unico k vale del vinilo) kizá encuentre más potente el vol.1, pk el subidón del wonderwall me gusta, pero a la hora de petar..... no se, es como si le faltara bombo... la voz tb... es lo k mucha gente ha dicho, falla la voz tb. Las dos un poco van del mismo estilo, como canción en si me gusta más el wonderwall k el torn (versiones originales) kizá por esto me gusta más (como melodía) el vol.2 k el 1, kizá tb pk el vol.1 ya el tengo más k rallado y repetido, de oirlo por todas partes, lo escuché hasta en un pub pachanguero donde ponen como mucho mucho mucho el Smile.. y a punto de cerrar.. pk en horas normales todo es bulería bulería...
INTER-RATET:
para mi la verdad ke el 1 y el 2 son igual d malos, lo ke kiza si la base del 2 estuviera mas elaborada me decantaria x el 2
MAiKeL dB:
ni punto de comparacion, el The new spirit solo gana al vol.2 de laego.
Dj Montana Max:
Para mi siguen siendo un pastel los 2.
Quizas la cara A de cada uno me decantaria por el del Vol.1 y de la cara B el Yhe new spirit me mola cacho y la base acida del vol.2 esta biien.Aun asi me quedo con el Vol.1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa