MAKINA > MAKINA: GENERAL
danger level
<< < (2/3) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: YaW en 15/11/04, 06:51:01 am ---yo me kedo kon la kara A si tubiera el bombo y la kontra de la b

--- Fin de la cita ---
la cara A si tubiera el bombo y contra  de la b me molaria mas, la cara A esta currada pero esos sonidos a mi no me dan tanta fiesta.
Lök0chàN:
Scaias ahora el tema?' XDDDDDDDDDD

La cara B, el kangaroo esta muy bien, dificl de mezclar, d eneconar base k kuadre 100% (al mensopra mi k soy torpe) xo es la caña.

El vinilo en si no sta mal, el dreaming melodia normaliya, give me more es diferente y mola, y el kangaroo es rar y se sale XD
Dj Montana Max:
La cara B esta sobradisima el dreaming history,un temazo que ojala cada tema que sacaran estos señores fueran como este.
La cara A esta bien pero le falta fuerza a la hora de petar porque el bajon esta que se sale pa mi gusto.
-CRaCK-:
el dreaming a history es d lo poco alkhemiens x k me ENCANTA, es 1 melodion. Solo le exo en falta algo d agresividad
INTER-RATET:

--- Cita de: -CRaCK- en 15/11/04, 15:32:24 pm ---el dreaming a history es d lo poco alkhemiens x k me ENCANTA, es 1 melodion. Solo le exo en falta algo d agresividad

--- Fin de la cita ---

cierto, kuando empieza la rallada apunta a un tema mas kañero, xo aun asi mola bastante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa