oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: increible  (Leído 3032 veces)
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #30 en: 11/11/04, 00:41:46 am »

Enga gente, MÁS increible para todos. Aki reportero DjCril In Action, informa de k ha la posibilidad de k telefonica en Mayo vuelva a duplicar la linia ADSL, asi como los k ahora tenemos 512/128 tendremos 1Mb i 300 de subida.
Eso es debido a k pondran en practica los 6Mb
Me parece k cada vez k suban de Mbps irán duplicando la velocidad.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #31 en: 11/11/04, 00:57:20 am »

de todas formas... se puede doblar la velocidad de el modem...mmm aciendo trukillos y tal pasaros x www.adsl4ever.com y otra mas k no macuerdo k me la sabia... weno informacion,tambien hay crack tipo de programas k tienes k instalarlos especificamente con total precision pero bien explicado x un manual para k el modem corra mas y eso

claro pero ahi esta el morbo,ke no te enganxen ;)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #32 en: 11/11/04, 01:26:33 am »

Pero como k Auna sacan adsl por 1Mb al mismo precio k telefonica ahor 512???? como se entiende? k menos te dan? pk si es por lo del buzon y la pagina web, me pillo auna, vamos, pk ni hago servir el correo de timofonica ni su espacio web.

EY CRIL, LA CONEXION KE TE DA AUNA ES POR IP VARIABLE, I LAS LINEAS ADSL ENTRE OTROS FACTORES APARTE D LA VELOCIDAD SE CARACTERIZAN  POR TENER UNA IP FIJA KE ES MAS VENTAJOSO PARA JUGAR EN RED I ESAS COSAS.

PD. CAMBIANDO D TEMA SE VE KE TIMOFONICA VA A DOBLAR LOS 512K A 1MB X EL MISMO PRECIO SEGUN DICE UNA WEB KE E ENTRADO I LA FUENTE ES BASTANTE FIABLE O_O

INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #33 en: 11/11/04, 01:27:53 am »

Pero como k Auna sacan adsl por 1Mb al mismo precio k telefonica ahor 512???? como se entiende? k menos te dan? pk si es por lo del buzon y la pagina web, me pillo auna, vamos, pk ni hago servir el correo de timofonica ni su espacio web.

EY CRIL, LA CONEXION KE TE DA AUNA ES POR IP VARIABLE, I LAS LINEAS ADSL ENTRE OTROS FACTORES APARTE D LA VELOCIDAD SE CARACTERIZAN  POR TENER UNA IP FIJA KE ES MAS VENTAJOSO PARA JUGAR EN RED I ESAS COSAS.

PD. CAMBIANDO D TEMA SE VE KE TIMOFONICA VA A DOBLAR LOS 512K A 1MB X EL MISMO PRECIO SEGUN DICE UNA WEB KE E ENTRADO I LA FUENTE ES BASTANTE FIABLE O_O

OSTIA SORRY NO ABIA LEIDO EL COMENTARIO ESE D CRIL XD
DjCril

Email
« Responder #34 en: 11/11/04, 09:29:55 am »

pozi pozi, a mi me lo han comentado y los he visto en varias webs ya. Habrá k creerlo xD
Tiene su lógica, pk si os fijais, es lo k he dicho antes, cada vez k aumentan el maximo de Mbps, doblan la velocidad a la k se iba al mismo precio.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #35 en: 11/11/04, 13:44:31 pm »

Pues yo también tengo la línea “rdsi sobre adsl”. ya en su tiempo fue la ostia pero ahora de poco sirve teniendo adsl  :-\. LOS CABRONES DE LA TIMO, NO DEJAN DARTE DE BAJA DE LA LINEA RDSI. >:( SI TE DAS DE BAJA TE AMENAZAN CON CAMBIAR EL NUMERO DE TELEFONO¡¡¡  :o (eso me a pasado a mi y a muchísima gente  >:( ) ahora para darte de alta no dan ningún problema, ni te dicen que te la tienes que comer con patatas¡¡¡  >:(.

Pues si en mayo doblan  la velocidad otra vez ya es para tirar cohetes xDDD  :o (se han vuelto locos los de la timofonica?  ::) )  Será que como muchísima gente se esta dando de baja y se pasan, a ofertas tan buenas como las de (ya.com o lo de Internet por la red eléctrica “plc” ) pues se tienen que espabilar un poquillo xDDD  ;D

Pd: esperemos que hagan algo mas que doblar el download solo, como han echo ahora.  >:(
Aun asin estaremos en el culo de Europa cuando aquí doblan la velocidad allí la triplican xDDD  :'(
DjCril

Email
« Responder #36 en: 15/11/04, 01:10:52 am »

Pues si en mayo doblan  la velocidad otra vez ya es para tirar cohetes xDDD  :o (se han vuelto locos los de la timofonica?  ::) )  Será que como muchísima gente se esta dando de baja y se pasan, a ofertas tan buenas como las de (ya.com o lo de Internet por la red eléctrica “plc” ) pues se tienen que espabilar un poquillo xDDD  ;D

Pd: esperemos que hagan algo mas que doblar el download solo, como han echo ahora.  >:(
Aun asin estaremos en el culo de Europa cuando aquí doblan la velocidad allí la triplican xDDD  :'(

Locos?¿ nos siguen timando igual, en algunos paises van mucho mas rapidos y pagan como nosotros o menos.. pero así va el monopolio, kien no tiene competencia domina i tiene poder.
Esto es como el tipico matón de clase k va pegando a todos, si todos se dejan pegar él seguirá pegando.. hasta k no llegue el dia en k alguien le de un buen puñetazo en los morros, el matón no parará.. xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #37 en: 15/11/04, 02:40:21 am »

dicen ke lo subiran a 1mb para igualar las ofertas de otros probeedores
dachirris

Registro: 16-07-03
Dj Chirris

Email
« Responder #38 en: 15/11/04, 03:12:01 am »

Pos si esto sigue asi yo me mudo pa francia ke alli el adsl de 7 megas solo vale 25 Eurolos joas joas joas, la envidia me corroeeeeeeeee  :)  :)  :)

mirar mirar... ---> http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php <---
DjCril

Email
« Responder #39 en: 15/11/04, 15:11:02 pm »

dicen ke lo subiran a 1mb para igualar las ofertas de otros probeedores

esto está al principio de esa página xD  ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir