| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que diferencia hay?, velocidad de reproduccin windows media |
| (1/3) > >> |
| djbarrones:
cuando se reproduce una cancion en windows media, abajo pone la velocidad de reproduccion 80kb/s o 128kb/s o 160 ect...y mi pregunta ¿ que diferencia ahi? v cuanto mas mejor calidad de sonido??? o que es ?? agradeceria que me resolvieran esta duda. un saludo |
| LoKoPoNt ™:
Es la calidad del mp3, no tiene nada ke ver kn la velocidad. Kuanto mas baja la calidad menos ocupa. Eso viene dado al momento de ripear la canción puedes escojer la calidad. Tmb puedes cambiarla tu con un conversor. |
| LoKoPoNt ™:
ups me dao cuenta ke metiola gamba, yo pensaba ke te referias al codec de audio ;) lo ke preguntas nu se ke es ;) |
| MAiKeL dB:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 15/11/04, 00:08:11 am ---Es la calidad del mp3, no tiene nada ke ver kn la velocidad. Kuanto mas baja la calidad menos ocupa. Eso viene dado al momento de ripear la canción puedes escojer la calidad. Tmb puedes cambiarla tu con un conversor. --- Fin de la cita --- la puede cambiar con un conversor pero si la original esta a 64 kbps por ejemplo, aunque la pases a 160 kbps se seguira escuchando en baja calidad, esto tenia q aclararlo. Osea, que no vale ripear un tema a 40 kbps y luego pasarlo a 128 kbps. |
| dachirris:
Lo más corriente es tener los temas a 128, la calidad de cd es a 192, y lo maximo es tenerlo a 320 pero yo con 192 me comformo, aunke yo no noto casi la diferencia entre 128 y 192 kbps pero weno... si toy ekivokao ke alguien me corrija. enga! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |