| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que discos esperais mas de aqui a navidades? |
| << < (2/5) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
pues yo aparte de discos q ya han salido hace tiempo tengo especialmente ganas con los siguientes : PASTIS & BUENRI - STRIPPER REMIX RAUL LOKURA VS DJ CROSS B ROLO VS RUBY - ANIGER 3 AXIS - THE KIDS AREN´T ALLRIGHT JAVI TRACKER & DJ AL-FREDO - OUT TIME |
| Acidbeat:
Espero q antes d navidades, dj sasy-new ideology, ruboy vs kura-trauma, ruboy vs dany bpm-take control, korpus-rainbow, welcome-thypico, accenter & three-outsiders, energy 52-cafe dl mar original + rmx´s (bonzai), rolo vs ruby-aniger, pont aeri vol.9, groove coverage-god is a girl, pastis & buenri-attack, pastis & buenri-stripped rmx, atomic aliance-atomic bomb, algún brain y cosas intersantes q vayan saliendo, y si ahorro lo suficiente un 3r numark ttx-1, eso es todo ;D |
| DjCril:
juuuurssss xDDDD k caro es ser makinero xD |
| --•[URI]•--:
Como no tengo platos, yo me decanto por las recopilaciones. Supongo que caeran el Speedsadd, Ruboy records compilation, Xque y las otras depende del tracklist y si encuentro alguna x el corte ingles que este maja. |
| DjReach:
--- Cita de: DjCril en 14/11/04, 21:54:09 pm ---juuuurssss xDDDD k caro es ser makinero xD --- Fin de la cita --- Si es el estilo mas barato, salen dos discos al mes :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |