MAKINA > MAKINA: GENERAL
que discos esperais mas de aqui a navidades?
<< < (4/5) > >>
<DvD Dj>:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/11/04, 00:51:59 am ---Pues yo el que más ganas tengo que salga (no tengo platos, por lo tanto hablo de CDs) es el Gladiators live at Pont Aeri jejeje  ;D Y luego el Speedsadd Compilation vol.2 y el Ruboy Records Compilation también tienen muy buena pinta pero todo depende de la pasta que me quede. El de Kontrol está muy guapo también, lástima de la sesión de Javi Aznar y de que no sea un poco más barato porque con la entrada gratis ya podría amortizarlo. Y tengo curiosidad por ver cómo será el nuevo de Chasis ahora que parece que Cruz y Dani BPM están haciendo bien las cosas, aunque si sale por Vale será una bazofia casi seguro.

--- Fin de la cita ---
al = que yo..no tengo platos, y esos 3 cd's, son los que me intaré comprar, eso es de cajón xd ;D
DJ_DAVE_MAKINA:
Yo espero el Xque Compilation 2005 más que otros artículos , tengo además curiosidad por saber que han hecho, porque no se sabe si son 2 dvds y una session jumper de estudio, 2 cds y un DVD, 3cds y luego los DVDs por separaó vamos que es un lío y yo e escuchado de todo, asike hasta que no salga y lo compre no sabré lo que hay.
Frank Kid:
Pos yo:

El Ruboy vs. BPM (especialmente x la cara B)
El Rolo vs. Ruby
El Cross B vs. Lokura
y muxisimos mas k me dejo!
Dj Shocker:

--- Cita de: DJ. Xysku en 15/11/04, 20:56:16 pm ---Pos yo:

El Ruboy vs. BPM (especialmente x la cara B)
El Rolo vs. Ruby
El Cross B vs. Lokura
y muxisimos mas k me dejo!

--- Fin de la cita ---

el ruboy vs BPM ya ha salido eh?  ;)
INTER-RATET:

--- Cita de: DJ DELI en 14/11/04, 19:34:04 pm ---pues yo aparte de discos q ya han salido hace tiempo tengo especialmente ganas con los siguientes :


PASTIS & BUENRI - STRIPPER REMIX

RAUL LOKURA VS DJ CROSS B

ROLO VS RUBY - ANIGER

3 AXIS - THE KIDS AREN´T ALLRIGHT

JAVI TRACKER & DJ AL-FREDO - OUT TIME

--- Fin de la cita ---

yo tambien, todos esos i las recopilaciones d speedsadd i d ruboy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa