| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es exactamente la makina de feria¿? |
| << < (19/25) > >> |
| dj perch:
pues mirad colegas,a mi me gusta pildo por su estilo de musica ,sea simple o no, me encanta los sonidos que pone sobretodo en las bases, bueno... además de eso tambien me encantan las melodías tope curradas por ejemplo el aquilonia o kanashimi o moyashite,yo acepto cualquier tipo de makina mientras no sean de estilo curare.torn,beautiful day o pachanga ,todo lo demas lo acepto,el no cambie no me gusta nada,y no por la calidad si no por la canción :-X , lo comercial si que es feria(30 minutes).BIT MUSIC.curratelo masssssssssssssssss!!! ;D el resurrection style feria??? y tu cabeza un xque de atracciones chaval!!! >:( |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: dj perch en 23/11/04, 17:44:26 pm ---BIT MUSIC.curratelo masssssssssssssssss!!! ;D --- Fin de la cita --- Yo diria simplemento "Bit Music curratelo" pero bueno, viendo tu comentario para que lo van a hacer? Si sacando mierda se las comprais!! ;D |
| Rayben:
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/11/04, 19:39:29 pm --- --- Cita de: dj perch en 23/11/04, 17:44:26 pm ---BIT MUSIC.curratelo masssssssssssssssss!!! ;D --- Fin de la cita --- Si sacando mierda se las comprais!! ;D --- Fin de la cita --- Y ahi esta el error.... xo weno komo dicen x ahi, pa gustos los kolores. |
| +Volumen:
--- Cita de: MeNDi en 22/11/04, 22:09:39 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 20/11/04, 03:14:43 am --- --- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/11/04, 16:53:30 pm ---Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD --- Fin de la cita --- ..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D --- Fin de la cita --- ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete --- Fin de la cita --- el bumping es la feria elevada a su maxima expresion, no hay estilo musical mas detestado en españa k el bumping, o poky poky komo lo kerais llamar, una musika k ya puede ser mas malo o mejor el tema k con que tenga el bajo ese que suena a tubo ya lo bailan...para mi es lo peor d lo peor, x cierto elemento el bumping no es un ejemplo d makina de feria, xo si d musika de feria, asi k al menos orienta a la hora d empezar a definir lo k es. para mi cualkier base del pildo es feria, y cualkier melodia tmb, x muy currada k este la melodia por parte del frank, el pildo siempre usa los mismos sonidos cutres y convierte los temas. en ....FERIA, x cierto m refiero al frank k hace los temas con pildo no al frank diaz, actualmente hay muxa musika de feria todas estas c antaditas k salen sin to ni son que todas suenan iwal y kon letras ultra cursis y tal.. y despues remixes d temas pop-pachangeros como el wonderwall o el bizarre loves triangle o el COMPLICATED( la feria elevada a la ENESIMA POTENCIA) mas makina y menos feria P.D a mi el resurrection no m parece feria, simplemente m parece k podria star mas trabajado, xo todo el tema en general esta currado excepto la melodia k peca d simple, si tubiera algun cambio durante la melodia staria mejro xo weno...... |
| Rayben:
--- Cita de: +Volumen en 23/11/04, 19:57:49 pm --- --- Cita de: MeNDi en 22/11/04, 22:09:39 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 20/11/04, 03:14:43 am --- --- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/11/04, 16:53:30 pm ---Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD --- Fin de la cita --- ..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D --- Fin de la cita --- ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete --- Fin de la cita --- el bumping es la feria elevada a su maxima expresion, no hay estilo musical mas detestado en españa k el bumping, o poky poky komo lo kerais llamar, una musika k ya puede ser mas malo o mejor el tema k con que tenga el bajo ese que suena a tubo ya lo bailan...para mi es lo peor d lo peor, x cierto elemento el bumping no es un ejemplo d makina de feria, xo si d musika de feria, asi k al menos orienta a la hora d empezar a definir lo k es. para mi cualkier base del pildo es feria, y cualkier melodia tmb, x muy currada k este la melodia por parte del frank, el pildo siempre usa los mismos sonidos cutres y convierte los temas. en ....FERIA, x cierto m refiero al frank k hace los temas con pildo no al frank diaz, actualmente hay muxa musika de feria todas estas c antaditas k salen sin to ni son que todas suenan iwal y kon letras ultra cursis y tal.. y despues remixes d temas pop-pachangeros como el wonderwall o el bizarre loves triangle o el COMPLICATED( la feria elevada a la ENESIMA POTENCIA) mas makina y menos feria --- Fin de la cita --- ...y kon eso ta to dixo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |