MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es exactamente la makina de feria¿?
<< < (17/25) > >>
erCONJU:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 17:16:42 pm ---Para mi feria es cualquier 'cancion' que alguien que la escuche y no haya skuxado makina diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!"

--- Fin de la cita ---

Joder pues entonces muy poquitas canciones Makina no son feria, porque a mis colegas la Makina les repugna y dicen q no tiene calidad alguna...
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Sr. Elemento en 22/11/04, 04:57:36 am ---Ojo al dato:

- Que es makina de feria?

- Bumping

Arriba la cultura makineishon!  ::)

--- Fin de la cita ---

WoOoOoOoO es verdad xDDDDDDDDDDDD :o
Enzyme-X:

--- Cita de: erCONJU en 22/11/04, 17:31:57 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 17:16:42 pm ---Para mi feria es cualquier 'cancion' que alguien que la escuche y no haya skuxado makina diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!"

--- Fin de la cita ---

Joder pues entonces muy poquitas canciones Makina no son feria, porque a mis colegas la Makina les repugna y dicen q no tiene calidad alguna...

--- Fin de la cita ---

Rectifico xd:

feria: cualquier 'cancion' que alguien potencialmente makinero que la escuche y no haya skuxado makina nunca diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!"
MeNDi:

--- Cita de: DJ SYD en 20/11/04, 03:14:43 am ---
--- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/11/04, 16:53:30 pm ---Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

--- Fin de la cita ---

..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D

--- Fin de la cita ---

ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete
DJ SYD:

--- Cita de: MeNDi en 22/11/04, 22:09:39 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 20/11/04, 03:14:43 am ---
--- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/11/04, 16:53:30 pm ---Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

--- Fin de la cita ---

..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D

--- Fin de la cita ---

ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete

--- Fin de la cita ---

gracias compi, llevo dias sin dormir gracias a este mensaje..... :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa