| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es exactamente la makina de feria¿? |
| << < (17/25) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 17:16:42 pm ---Para mi feria es cualquier 'cancion' que alguien que la escuche y no haya skuxado makina diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!" --- Fin de la cita --- Joder pues entonces muy poquitas canciones Makina no son feria, porque a mis colegas la Makina les repugna y dicen q no tiene calidad alguna... |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/11/04, 04:57:36 am ---Ojo al dato: - Que es makina de feria? - Bumping Arriba la cultura makineishon! ::) --- Fin de la cita --- WoOoOoOoO es verdad xDDDDDDDDDDDD :o |
| Enzyme-X:
--- Cita de: erCONJU en 22/11/04, 17:31:57 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 17:16:42 pm ---Para mi feria es cualquier 'cancion' que alguien que la escuche y no haya skuxado makina diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!" --- Fin de la cita --- Joder pues entonces muy poquitas canciones Makina no son feria, porque a mis colegas la Makina les repugna y dicen q no tiene calidad alguna... --- Fin de la cita --- Rectifico xd: feria: cualquier 'cancion' que alguien potencialmente makinero que la escuche y no haya skuxado makina nunca diga 'MUAHAHAHAHAHHAHA!" |
| MeNDi:
--- Cita de: DJ SYD en 20/11/04, 03:14:43 am --- --- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/11/04, 16:53:30 pm ---Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD --- Fin de la cita --- ..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D --- Fin de la cita --- ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete |
| DJ SYD:
--- Cita de: MeNDi en 22/11/04, 22:09:39 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 20/11/04, 03:14:43 am --- --- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/11/04, 16:53:30 pm ---Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD --- Fin de la cita --- ..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D --- Fin de la cita --- ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete --- Fin de la cita --- gracias compi, llevo dias sin dormir gracias a este mensaje..... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |