MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es exactamente la makina de feria¿?
<< < (14/25) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/11/04, 17:10:38 pm ---
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 17/11/04, 22:28:03 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 16/11/04, 14:55:38 pm ---como a dixo ags y yo muxas veces, pildo NO ace las melodias, las 'produce' si a eso es llamarle producir, pk meterle 2 pitos sin sentido, bombo y contra...

Y si sr eskryker 2 (luisito), virus infected almenos para mi es FERIA, solo ace falta escuchar esa 'rallada pitosa'.

Y el del nothing compares u2, mae mia... ay k tener valor pa sakarlo...

Ojo k digo otro: la festa vol 2 (konik remix) y dedicado al alexbcn k se k ama ese tema.

--- Fin de la cita ---
ahi no te doy la razon yo creo q la base del virus infected es un SEÑOR BASOTE! y esto ya parece q lo digas x la mania q le tienes al pildo... ¬¬

--- Fin de la cita ---

jajajaja la pongo delante de 1 farmatron, un flea, un overtrack II y un acid holocaust o arcade y si, sr basote (ojo k e cogido bases d diferentes etapas)

--- Fin de la cita ---

eh no te niego q esos temas nolo superen ( menos el arcade :S:S:S ) proyo al virus infected le pongo un 7 perfectamente....
Sr.Elemento:
Pues vaya forma de puntuar macho.
MaKiNeRaH:
em...
narko te referirás a la MELODÍA DEL VIRUS INFECTED, xk sinceramente.... es lo k "kamufla" la cagada ;)
Mune:
aqui lo ke importa es meterse con pildo no? sois la repolla.
sabeis pq el resto de estilos goza de mejor salud? pq no se esta metiendo mierda todo el rato contra los productores y la palabra feria ni se escucha, hay temas peores y mejores pero no feria.
ReekZ:

--- Cita de: Pirotase en 19/11/04, 21:32:10 pm ---aqui lo ke importa es meterse con pildo no? sois la repolla.
sabeis pq el resto de estilos goza de mejor salud? pq no se esta metiendo mierda todo el rato contra los productores y la palabra feria ni se escucha, hay temas peores y mejores pero no feria.

--- Fin de la cita ---

Bien dicho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa