MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es exactamente la makina de feria¿?
<< < (12/25) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: MAiKeL dB en 17/11/04, 13:00:20 pm ---
--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 17/11/04, 11:50:21 am ---makina d feria todo lo k ha salido y saldra despues del 2000

--- Fin de la cita ---

tu lo que pasa esq eres un poco tontin sin animo de ofender, por que hay temas de este 2004 y temas que aun no han salido y me gustan mas que muchos de los temas que aqui mencionais, parece que por decir "me gusta mas el xque vol.4 que todo lo actual" uno ya sabe mas de makina, pues el 4 just one moment se mea en la mayoria de temas viejos y de ahora  ;D

--- Fin de la cita ---

di ke si koño, yo creo k el sirrow returns no sabe ke existe speedsadd xD, creo ke solo se escucha los wonderwalls  i los old records xDD
MaKiNeRaH:

--- Cita de: PaLMeR en 17/11/04, 13:05:52 pm ---
--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 17/11/04, 11:50:21 am ---makina d feria todo lo k ha salido y saldra despues del 2000

--- Fin de la cita ---

tu lo que pasa esq eres un poco tontin sin animo de ofender, por que hay temas de este 2004 y temas que aun no han salido y me gustan mas que muchos de los temas que aqui mencionais, parece que por decir "me gusta mas el xque vol.4 que todo lo actual" uno ya sabe mas de makina, pues el 4 just one moment se mea en la mayoria de temas viejos y de ahora  ;D

--- Fin de la cita ---

di ke si koño, yo creo k el sirrow returns no sabe ke existe speedsadd xD, creo ke solo se escucha los wonderwalls i los old records xDD
--- Fin de la cita ---

eske... es lo k mayoritariamente abunda :-\
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: -CRaCK- en 16/11/04, 14:55:38 pm ---como a dixo ags y yo muxas veces, pildo NO ace las melodias, las 'produce' si a eso es llamarle producir, pk meterle 2 pitos sin sentido, bombo y contra...

Y si sr eskryker 2 (luisito), virus infected almenos para mi es FERIA, solo ace falta escuchar esa 'rallada pitosa'.

Y el del nothing compares u2, mae mia... ay k tener valor pa sakarlo...

Ojo k digo otro: la festa vol 2 (konik remix) y dedicado al alexbcn k se k ama ese tema.

--- Fin de la cita ---
ahi no te doy la razon yo creo q la base del virus infected es un SEÑOR BASOTE! y esto ya parece q lo digas x la mania q le tienes al pildo... ¬¬
DJ SYD:

--- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/11/04, 16:53:30 pm ---Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

--- Fin de la cita ---

..... ¬¬ coño, pues ya puestos la linealidad del bumpin es como la del hardstyle (eso tb es feria??)
djberto:

--- Cita de: PaLMeR en 17/11/04, 13:05:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

di ke si koño, yo creo k el sirrow returns no sabe ke existe speedsadd xD, creo ke solo se escucha los wonderwalls  i los old records xDD

--- Fin de la cita ---

en mi opinion sirrow no se ekivoka tanto como piensas, sera k no ha sakado feria speed sad...para mi la mayoria lo son ( opinion personal)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa