| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es exactamente la makina de feria¿? |
| << < (24/25) > >> |
| MaKinA SpraY:
a mi m gusta el sonido d la pelota botando xD |
| rotation:
feria. es una palabra k salio d este foro para denominar la musica k no le gustaba a un sector mas "cerrado", para no decir Basura o mierda, aunke aun lo dicen xD |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: rotation en 27/11/04, 17:55:08 pm ---feria. es una palabra k salio d este foro para denominar la musica k no le gustaba a un sector mas "cerrado", para no decir Basura o mierda, aunke aun lo dicen xD --- Fin de la cita --- o tb es lo q monto en mi habitacion cada vez q leo tus estupideces |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Al Enano ese y demas lameruzos, sólo deciros que os escucheis por ejemplo Think in Black de Miguel Serna y Head Horneys, Evil Sound de New Axis, Real, Rock da house etc etc y verereis que el bumpin(sonido muelle, kunka kunka etc) para nada es feria, lo que si es feria es lo que hacen algunos bilbainos de mezlcar dime, buleria etc con el clonk clonk, que me recuerda a remixes que se dan x ahi tb xD. Sr elemento, el che-mix(otro iluminado) lo que queria decir es que la makina de feria no era el bumpin, SINO QUE EL TIPICO SONIDO DE FERIA ES EL BUMPIN, lo se xk por paginas como activa-t suele poner a parir al poky poky. Y al que ha dicho que el bumpin es hardhouse con pasteles...NO, aqui por ejemplo un garito llamado eLiT "hard house club culture" es bumpin+ progressive-melodias o con jumper, o en la misma coli, y en coli pasteles...poco o nada, y si eso cn newstyle. Sé que es MAKINAtion,pero ya que estamos con el tema.... |
| Anthem:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 27/11/04, 18:07:44 pm --- --- Cita de: rotation en 27/11/04, 17:55:08 pm ---feria. es una palabra k salio d este foro para denominar la musica k no le gustaba a un sector mas "cerrado", para no decir Basura o mierda, aunke aun lo dicen xD --- Fin de la cita --- o tb es lo q monto en mi habitacion cada vez q leo tus estupideces --- Fin de la cita --- ah , no es eso feria? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |