| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es exactamente la makina de feria¿? |
| << < (22/25) > >> |
| DaBiZz NRG:
Resurrection Style feria....... jajajajajajajajajajajaja jajaja y luego se hacen llamar makineros pinxando hardstyle con hard-dance y temas alkemiens |
| Dj Shocker:
Diferencia entre makina y feria? para mi: numina: makina, reflections: makina, aniger: makina -hardtrance, stripped remix : makina, fallout shelter: makina... RESURRECTION STYLE : FERIA!!!!! |
| DJ SYD:
--- Cita de: +Volumen en 23/11/04, 19:57:49 pm ---el bumping es la feria elevada a su maxima expresion, no hay estilo musical mas detestado en españa k el bumping --- Fin de la cita --- huy lo ka dixo..... UY.....yuyuy :-X :'( weno por lo visto representas a españa entera...... conoces a john logan?? (como se puede ser tan estupido xD) |
| Buscaminas:
--- Cita de: DJ SYD en 26/11/04, 14:55:51 pm --- --- Cita de: +Volumen en 23/11/04, 19:57:49 pm ---el bumping es la feria elevada a su maxima expresion, no hay estilo musical mas detestado en españa k el bumping --- Fin de la cita --- huy lo ka dixo..... UY.....yuyuy :-X :'( weno por lo visto representas a españa entera...... conoces a john logan?? (como se puede ser tan estupido xD) --- Fin de la cita --- el bumping esta considerado como el estilo mas facil de hacer, el estlo mas cutre de los k haya existido jamas, y si no quieres reconocerlo no es mi problema, a kien le gusta el bumping? a la gente k tiene cultura musical dance bastanten baja, a gente k le gusta el dance d verdad no escuxa bumping |
| Muri:
--- Cita de: DJ SYD en 22/11/04, 23:29:40 pm --- --- Cita de: MeNDi en 22/11/04, 22:09:39 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 20/11/04, 03:14:43 am --- --- Cita de: DJ CHE-MIX en 16/11/04, 16:53:30 pm ---Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD --- Fin de la cita --- ..... ¬¬ barbaridades, sale pa ya ombreee!!! ;D --- Fin de la cita --- ya ves!!!! onde va ese metiendose con el bumping? bumping no tiene nada k ver con la makina y es un estilo diferente y wapisimo osea k trankilidad amigete --- Fin de la cita --- gracias compi, llevo dias sin dormir gracias a este mensaje..... :'( --- Fin de la cita --- no estas solo en este camino syd, a mi tambien me gusta el bumping xD Buscaminas, iluminao, bumping y dance no es lo mismo. Te puede gustar el dance y te puede gustar el bumping (que tendra que ver el tocino con la velocidad). Ademas, aqui mucho criticar al bumping diciendo que si es feria y tal, pues la calidad de las producciones de gente como Head Horny's o Klubbheads ya la quisieran para sí mas de un pseudo-productor makinero... Un poco de respeto, que tirando mierda sobre otros estilos no se consigue nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |