| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es exactamente la makina de feria¿? |
| << < (21/25) > >> |
| Enzyme-X:
Chino se han borrado muchos posts esta mañana pero no x moderadores sino x culpa de un backup creo. Hay un post del Boss que lo dice. |
| dj perch:
tu y kivy si que haceis buena makina!!! adelante colegas!!! VORAGINEeEeEee!!! ;D |
| CHINO:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:29:43 pm ---Chino se han borrado muchos posts esta mañana pero no x moderadores sino x culpa de un backup creo. Hay un post del Boss que lo dice. --- Fin de la cita --- Ah...perdon entonces...es k no se...como ha pasao en varios posts ya tenia paranoias X, jejeje...yo k estoy tan suavecito ultimamente, me sabia mal. |
| dj_doblon:
dnd esta ese chino con el cuchillo entre los dientes ke todos admiramos? ;D xD |
| KuPaS:
--- Cita de: CHINO_BCN en 24/11/04, 13:46:30 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/11/04, 13:29:43 pm ---Chino se han borrado muchos posts esta mañana pero no x moderadores sino x culpa de un backup creo. Hay un post del Boss que lo dice. --- Fin de la cita --- Ah...perdon entonces...es k no se...como ha pasao en varios posts ya tenia paranoias X, jejeje...yo k estoy tan suavecito ultimamente, me sabia mal. --- Fin de la cita --- a mi ma pasao lo mismo y me rallao kn lo pacifico ke soy yo >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |