| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es exactamente la makina de feria¿? |
| << < (3/25) > >> |
| Kagami:
Yo opino que Pildo hace muy buenas melodias, pero su gran fallo es los sonidos que utiliza... |
| Overload:
que quieres que te diga cracker... la gran mayoria de las bases pildos son practicamente iguales pero eso no quiere decir de que haga musica de feria... l No sé si sabrás que base es la de nexus electra es de las primeras que hizo dj.pildo y es bastante buena, además tu seguro que ni produces asi que no vaya criticando las producciones de los demas si ni siquiera produces ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Deadlock en 14/11/04, 16:47:04 pm ---que quieres que te diga cracker... la gran mayoria de las bases pildos son practicamente iguales pero eso no quiere decir de que haga musica de feria... l No sé si sabrás que base es la de nexus electra es de las primeras que hizo dj.pildo y es bastante buena, además tu seguro que ni produces asi que no vaya criticando las producciones de los demas si ni siquiera produces ;D --- Fin de la cita --- Joer yo tp fabrico coxes y si un modelo no m gusta no kieres decir k no pueda criticarlo xD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dj_Deadlock en 14/11/04, 16:47:04 pm ---que quieres que te diga cracker... la gran mayoria de las bases pildos son practicamente iguales pero eso no quiere decir de que haga musica de feria... l No sé si sabrás que base es la de nexus electra es de las primeras que hizo dj.pildo y es bastante buena, además tu seguro que ni produces asi que no vaya criticando las producciones de los demas si ni siquiera produces ;D --- Fin de la cita --- lo ke pasa ke pildo todas las bases ke hace son iguales, y aparte d iguales son malas, no tiene detalles, utiliza siempre el mismo pito, son muy facilonas, basicas, rollo un sinte y un bombo, i 4 pitos mal puestos, no tienen calidad ninguna... pd. pa makina d feria escuxaros un remix dl jai pempin version 2002 by dj motor o un like camaron.... a mi me da verguenza pura oir esa mierda :-X |
| DJ SYD:
--- Cita de: PaLMeR en 14/11/04, 18:02:37 pm --- --- Cita de: Dj_Deadlock en 14/11/04, 16:47:04 pm ---pd. pa makina d feria escuxaros un remix dl jai pempin version 2002 by dj motor o un like camaron.... a mi me da verguenza pura oir esa mierda :-X --- Fin de la cita --- desde luego tio... algunos es que soys + simples que el mecanismo de un sonajero xDDD (verwenza de tus hijoss!!) --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |