| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SAMPLES |
| << < (12/25) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: KaMiKaZe en 15/11/04, 00:59:03 am --- Sistema 3 - El bosque de galguen Yo sepa kalax ebribadi ket lux peis en a peis si no wa chus sepa kalax extas a ki ki da ta chuviki yu wiki ebribadi jam trodewey di soun wi wa che ki ki on sistema zree espeis namber guan da limitititeisen sepa kalax ebribadi na ki ki Wachiken en a pleis sistema zree enche che cha diyei richa an yoni beis werien si peis en di ei ma sei en di ol tu di gol pisten sistema zree espeis namber guan wan de ba voy sana mi shan voy sana mi shan (x4) voy cona chu en wey de fei --- Fin de la cita --- Sin duda uno de los samples vocales más eternos de la historia (por otra parte, nunca llegué a saber realmente qué decia). |
| Dani+:
RAME & TRABUIO - I NEED YOUR PUNK I need!!!!!!!!!!!!! la letra es facil... ;) |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: Dani+ en 15/11/04, 03:19:38 am ---RAME & TRABUIO - I NEED YOUR PUNK I need!!!!!!!!!!!!! la letra es facil... ;) --- Fin de la cita --- pero la transcripcion fonetica es: A niiiiiiiiiiiiiiii miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii miiiiiiiiiiiiiiiiii |
| Muri:
JUAJAUAJAUAUAJAUA UNO DE LOS MEJORES POST DE LA EPOCA OFFTOPIC XDDDDDDDDDD YA NO MACORDABA DE ESTE JAJAJAJAJAJJA Venga voy a hacer la transcri de un sampler mitico. Kuantize - Overflow Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! (Bis) Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! Blodamisu blodamisu blodamisou! |
| DaBiZz NRG:
Dj Kram -Reloaded Pi quis gou ande piqui piquis gou Ande piquis go ande piquis gouneró |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |