| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SAMPLES |
| << < (24/25) > >> |
| alpha_dct:
La bomba este post :D |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: Dj KuBT en 01/02/05, 02:33:36 am ---a ver quien es el listo qeu tiene cojones ha acer este xD tony phobia & dj charles - high pumpin ( base version ) xDDD a ver kien cojones lo hace ;S yo lo tava intentando hacer y na de na xD --- Fin de la cita --- pidekepidekepidekepideke des! de de des! |
| Dj KuBT:
--- Cita de: OvNiBuS! en 01/02/05, 12:28:27 pm --- --- Cita de: Dj KuBT en 01/02/05, 02:33:36 am ---a ver quien es el listo qeu tiene cojones ha acer este xD tony phobia & dj charles - high pumpin ( base version ) xDDD a ver kien cojones lo hace ;S yo lo tava intentando hacer y na de na xD --- Fin de la cita --- pidekepidekepidekepideke des! de de des! --- Fin de la cita --- sigue sigue xD que varia xD a ver antes de q entre en bajonx D |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: Dj KuBT en 01/02/05, 12:39:13 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 01/02/05, 12:28:27 pm --- --- Cita de: Dj KuBT en 01/02/05, 02:33:36 am ---a ver quien es el listo qeu tiene cojones ha acer este xD tony phobia & dj charles - high pumpin ( base version ) xDDD a ver kien cojones lo hace ;S yo lo tava intentando hacer y na de na xD --- Fin de la cita --- pidekepidekepidekepideke des! de de des! --- Fin de la cita --- sigue sigue xD que varia xD a ver antes de q entre en bajonx D --- Fin de la cita --- hacerlo exacto es imposible, bueno es posible pero tienes que escucharlo 50 veces |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: OvNiBuS! en 01/02/05, 12:48:21 pm --- --- Cita de: Dj KuBT en 01/02/05, 12:39:13 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 01/02/05, 12:28:27 pm --- --- Cita de: Dj KuBT en 01/02/05, 02:33:36 am ---a ver quien es el listo qeu tiene cojones ha acer este xD tony phobia & dj charles - high pumpin ( base version ) xDDD a ver kien cojones lo hace ;S yo lo tava intentando hacer y na de na xD --- Fin de la cita --- pidekepidekepidekepideke des! de de des! --- Fin de la cita --- sigue sigue xD que varia xD a ver antes de q entre en bajonx D --- Fin de la cita --- hacerlo exacto es imposible, bueno es posible pero tienes que escucharlo 50 veces --- Fin de la cita --- La cuestion esta en bajarle el pitch a saco y escuchar el sample mas grave, asi se pilla mejor xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |