| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pont Aeri vol. 4 - Flying free???? Plagio??? |
| << < (15/16) > >> |
| DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/02/06, 12:37:41 pm ---El Iván se ha "aculillao". --- Fin de la cita --- jeje q mamón eres... la melo la e vuelto a escuchar y es parecida... pero eso a pasado en muchos discos, le cambias 4 notas y ya ta por ej: xque vol 5 y scootland |
| Anthem:
--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 13/11/04, 15:14:37 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 13/11/04, 14:45:13 pm ---yo siempre e oido gent q dice q es muy parecida al Wax feat Marian Dacal - this is real del requena, y sincerament no se parecen en na, muy buenos temas los dos por cierto --- Fin de la cita --- el wax es bastante mas nuevo k el flying free , los dos temazos --- Fin de la cita --- ;D |
| Dj SAnD:
No le pongais en un compromiso al pobre Ivan... que vamos él sólo pone una canción y cada uno opina, pero que no es plan... |
| CHARLi_82:
Volem tomata! ;D |
| teresika:
son ganas de emparanoyar a la peña! flying free temazoO del pont y la tia portuguesa esta... pa mi q noo... xo si es de la jamba esta pos mira temazo q se curró no?? xo pa mi q recordará un pokillo la letra o la melodia y ya alguien se montó su historia! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |