MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri vol. 4 - Flying free???? Plagio???
<< < (2/16) > >>
dachirris:
si, lo de leila K ya lo sabia gracias pero yo me refiero mas bien a la melodia y en parte a la letra de la cancion, no puedo opinar xke no se nada del tema si es cierto o no pero si ke es verdad ke una vez lo ví escrito por algun lao...a ver si alguien se acuerda como yo y puede dar algunos datos.
dachirris:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/11/04, 14:36:46 pm ---como va a ser un plagio de un tema portugues una cancion que tiene una letra que habla de una discoteca xD

--- Fin de la cita ---

claro pero se puede cambiar un poco la letra para ke haga referencia a la discoteca y asi no se note ke está plagiada, yo solo digo ke lo ví y no se nada más.
NeN^206^:
yo siempre e oido gent q dice q es muy parecida al Wax feat Marian Dacal - this is real del requena, y sincerament no se parecen en na, muy buenos temas los dos por cierto
TraXX:
Lo ke se hacia en central era cuando la tia iba a decir lo de pont aeri ellos metian un sample ke decia centraaaaaal xD,lo de la tia portuguesa es la primera vez ke lo leo :D
Dj_JuANFRaN:

--- Cita de: NeN^206^ en 13/11/04, 14:45:13 pm ---yo siempre e oido gent q dice q es muy parecida al Wax feat Marian Dacal - this is real del requena, y sincerament no se parecen en na, muy buenos temas los dos por cierto

--- Fin de la cita ---

el wax es bastante mas nuevo k el flying free , los dos temazos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa