| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pont Aeri vol. 4 - Flying free???? Plagio??? |
| << < (10/16) > >> |
| DJ DELI:
pues si ivan, tardas :D |
| --•[URI]•--:
Rollo moskau [pipol] |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj SAnD en 13/02/06, 22:27:01 pm --- --- Cita de: 5th Raider en 13/02/06, 21:19:38 pm --- --- Citar ---yo soy extremeño x lo tanto stamos cerca de portugal y os digo ke las portuguesas no pueden cantar xq no pueden mover los labios de lo ke le pesa el bigote asike ke no me cuenten historia ke el fliying free es un temazo y punto. --- Fin de la cita --- Achei isso das espanholas... :P eheheh.... --- Fin de la cita --- Pero has visto de cuándo es la última respuesta... estás subiendo unos post de la prehistoria :o Tampoco está prohibido pero vamos... no le veo sentido. --- Fin de la cita --- Lo malo no es reflotarlo, lo malo es con el mensaje estupido que a dejao. |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: Sr. Elemento en 14/02/06, 05:01:59 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 13/02/06, 22:27:01 pm --- --- Cita de: 5th Raider en 13/02/06, 21:19:38 pm --- --- Citar ---yo soy extremeño x lo tanto stamos cerca de portugal y os digo ke las portuguesas no pueden cantar xq no pueden mover los labios de lo ke le pesa el bigote asike ke no me cuenten historia ke el fliying free es un temazo y punto. --- Fin de la cita --- Achei isso das espanholas... :P eheheh.... --- Fin de la cita --- Pero has visto de cuándo es la última respuesta... estás subiendo unos post de la prehistoria :o Tampoco está prohibido pero vamos... no le veo sentido. --- Fin de la cita --- Lo malo no es reflotarlo, lo malo es con el mensaje estupido que a dejao. --- Fin de la cita --- jaja ya ves |
| 5th Raider:
vocês passam cá a vida. ;D N têm mais nada q fazer? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |