| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pont Aeri vol. 4 - Flying free???? Plagio??? |
| << < (8/16) > >> |
| dachirris:
según tengo entendido a bass-d y king matthew los han denunciado unas cuantas veces por los remixes de temas originales ke han exo ::) |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 16/11/04, 14:01:29 pm ---según tengo entendido a bass-d y king matthew los han denunciado unas cuantas veces por los remixes de temas originales ke han exo ::) --- Fin de la cita --- eso ya será culpa suya...plagio ::) ::) :-X |
| mastersystem:
Pues sinceramente estos dos productores son de lo mejor de toda la historia del hardcore, y el survivors of hardcore y el land of hardcore son pepinacos, pese a ser plagios. Como ya e dixo otras veces, el Dj Manga-Judgement day y el Mystic-Everlast son como 2 gotas de agua. |
| dachirris:
--- Cita de: mastersystem en 16/11/04, 18:33:47 pm ---Pues sinceramente estos dos productores son de lo mejor de toda la historia del hardcore, y el survivors of hardcore y el land of hardcore son pepinacos, pese a ser plagios. Como ya e dixo otras veces, el Dj Manga-Judgement day y el Mystic-Everlast son como 2 gotas de agua. --- Fin de la cita --- Viva el hardcore antiguo !!!!! P.D: 8) No NeWsTyLe ?? 8) |
| KuPaS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/11/04, 02:00:42 am --- --- Cita de: KuPaS en 15/11/04, 09:51:06 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/11/04, 14:36:46 pm ---como va a ser un plagio de un tema portugues una cancion que tiene una letra que habla de una discoteca xD --- Fin de la cita --- x esa regla de 5 el deixa'm respirar del piyuli no es un plagio del luv u more del paul elstak no? xDDD --- Fin de la cita --- no puedes comparar un tema de happy hardcore con otro de "makina" ke eran absolutamente iguales. Cuando se habla de una cancion portuguesa se sobreentiende que es un tema Pop o de Folk de manera que un "plagio" respecto a un tema makina es mucho mas complicado y dificil de hacer, y mas teniendo en cuenta la propia estructura del flying free. ¬¬ --- Fin de la cita --- si a ver yo no digo ke el flying free sea un plagio ni mucho menos, pero tampoko lo dejas klaro kn lo ke dices, la estructura da igual, alomejor el trozo ke la gente dice es la melodia kuando peta y lo demas da igual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |