oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol. 4 - Flying free???? Plagio???  (Leído 11178 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 15/11/04, 09:51:06 am »

como va a ser un plagio de un tema portugues una cancion que tiene una letra que habla de una discoteca xD

x esa regla de 5 el deixa'm respirar del piyuli no es un plagio del luv u more del paul elstak no? xDDD
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/11/04, 18:49:23 pm »

Lo ke se hacia en central era cuando la tia iba a decir lo de pont aeri ellos metian un sample ke decia centraaaaaal xD,lo de la tia portuguesa es la primera vez ke lo leo :D
pues ke tonto ke es javi boss o kien lo hiciera...
tmb escuchao ke cuando iva a decir pont aeri lo cambiaban x moskito o algo asi xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/11/04, 02:00:42 am »

como va a ser un plagio de un tema portugues una cancion que tiene una letra que habla de una discoteca xD

x esa regla de 5 el deixa'm respirar del piyuli no es un plagio del luv u more del paul elstak no? xDDD

no puedes comparar un tema de happy hardcore con otro de "makina" ke eran absolutamente iguales.

Cuando se habla de una cancion portuguesa se sobreentiende que es un tema Pop o de Folk de manera que un "plagio" respecto a un tema makina es mucho mas complicado y dificil de hacer, y mas teniendo en cuenta la propia estructura del flying free.

¬¬
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/11/04, 02:06:04 am »

Lo ke se hacia en central era cuando la tia iba a decir lo de pont aeri ellos metian un sample ke decia centraaaaaal xD,lo de la tia portuguesa es la primera vez ke lo leo :D
pues ke tonto ke es javi boss o kien lo hiciera...
tmb escuchao ke cuando iva a decir pont aeri lo cambiaban x moskito o algo asi xd

si eso sale en un recopilatorio de Pastis y Buenri, cuando mezclan el Flying Free con el Moskito del konik xD juegan con el sampler que dice Moskito para soltarlo justo cuando dicen Pont Aeri.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #34 en: 16/11/04, 11:12:19 am »

El xque 6 tb tuvo polemica xq se lo habian copiado de una serie de television tngo entendido. Y la letra es del XQUE, o sea q eso no tiene na q ver. Es pillar la melodia de una cancion pop, o hacer una muy similar, y vendertela como nueva (Eso creo..)
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #35 en: 16/11/04, 14:01:29 pm »

según tengo entendido a bass-d y king matthew los han denunciado unas cuantas veces por los remixes de temas originales ke han exo  ::)
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #36 en: 16/11/04, 14:03:31 pm »

según tengo entendido a bass-d y king matthew los han denunciado unas cuantas veces por los remixes de temas originales ke han exo  ::)
eso ya será culpa suya...plagio ::) ::) :-X
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 16/11/04, 18:33:47 pm »

Pues sinceramente estos dos productores son de lo mejor de toda la historia del hardcore, y el survivors of hardcore y el land of hardcore son pepinacos, pese a ser plagios.

Como ya e dixo otras veces, el Dj Manga-Judgement day y el Mystic-Everlast son como 2 gotas de agua.
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #38 en: 17/11/04, 05:53:59 am »

Pues sinceramente estos dos productores son de lo mejor de toda la historia del hardcore, y el survivors of hardcore y el land of hardcore son pepinacos, pese a ser plagios.

Como ya e dixo otras veces, el Dj Manga-Judgement day y el Mystic-Everlast son como 2 gotas de agua.


Viva el hardcore antiguo !!!!!


P.D:   8)  No NeWsTyLe ??  8)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #39 en: 19/11/04, 10:01:11 am »

como va a ser un plagio de un tema portugues una cancion que tiene una letra que habla de una discoteca xD

x esa regla de 5 el deixa'm respirar del piyuli no es un plagio del luv u more del paul elstak no? xDDD

no puedes comparar un tema de happy hardcore con otro de "makina" ke eran absolutamente iguales.

Cuando se habla de una cancion portuguesa se sobreentiende que es un tema Pop o de Folk de manera que un "plagio" respecto a un tema makina es mucho mas complicado y dificil de hacer, y mas teniendo en cuenta la propia estructura del flying free.

¬¬

si a ver yo no digo ke el flying free sea un plagio ni mucho menos, pero tampoko lo dejas klaro kn lo ke dices, la estructura da igual, alomejor el trozo ke la gente dice es la melodia kuando peta y lo demas da igual
5th Raider
Desconectado

Registro: 20-01-05


Email
« Responder #40 en: 13/02/06, 21:19:38 pm »

Citar
yo soy extremeño x lo tanto stamos cerca de portugal y os digo ke las portuguesas no pueden  cantar xq no  pueden mover los labios de lo ke le pesa el bigote asike ke no me cuenten historia ke  el fliying free es un temazo y punto.

Achei isso das espanholas...  :P eheheh....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #41 en: 13/02/06, 22:27:01 pm »

Citar
yo soy extremeño x lo tanto stamos cerca de portugal y os digo ke las portuguesas no pueden  cantar xq no  pueden mover los labios de lo ke le pesa el bigote asike ke no me cuenten historia ke  el fliying free es un temazo y punto.

Achei isso das espanholas...  :P eheheh....

Pero has visto de cuándo es la última respuesta... estás subiendo unos post de la prehistoria  :o

Tampoco está prohibido pero vamos... no le veo sentido.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #42 en: 14/02/06, 00:10:17 am »

no sé si es plagio o no pero fue uno de mis primeros temillas ::)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #43 en: 14/02/06, 00:52:54 am »

no se si sera una plagio o no pero la melodia es clavada a un disco de fuera de unos cuantos años antes q el del pont... si pusiera la previa flipariais todos solo hay q añadirle la letra y ya ta ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/02/06, 01:34:54 am »

tardas :$
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |