| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pont Aeri vol. 4 - Flying free???? Plagio??? |
| << < (5/16) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 13/11/04, 14:06:47 pm ---me acuerdo ke alguien dijo una vez ke el flying free era un plagio de un tema de una tia portuguesa o algo asi y ke no tubo muxo exito --- Fin de la cita --- no lo se, pero tampoco me extrañaria demasiado.... no el que fuera un plagio, si no que simplemente se pareciera a un tema mas antiguo sin quererlo... es mas corriente de lo que parece lo que si se es que la base melodica del flying free ha sido bastante utilizada para realizar otros temas (wax - this is real, xpress - handful of dreams, etc...) adrede o no, no lo se, pero me da igual, los otros tb son temazos (algunos incluso me gustan mas que el flying free) |
| DjCril:
Que sea un plagio, no kiere decir k sea la misma letra, no se pk os escandalizais algunos en decir "pero si habla de una discoteca" -_-' ...... la de el Anonim vol.3 es un plagio total del tema de Lulu - come to extasy y sin embargo lo k plagio era la melodia, no la letra. Referente a lo k se ha dicho del la de Wax feat. marian dacal - this is real, sin haber leido vuestras opiniones yo antes ya dige eso, k tenia una retirada, pero no k fuera un plagio, sino k me recordaba a la melodía, pero para k me recuerde no tienen pk ser iguales. |
| DjDaViLiKo:
la verdad sk me la suda xDDD el flaying free es un puto temazo de los ke taran ahi pa siempre y punto. ;D |
| Konde:
yo soy extremeño x lo tanto stamos cerca de portugal y os digo ke las portuguesas no pueden cantar xq no pueden mover los labios de lo ke le pesa el bigote asike ke no me cuenten historia ke el fliying free es un temazo y punto. |
| NeN^206^:
lo del anonim 3 y el lulu - come to extasy si q tiene delito, la primera vez q escuche el anonim 3 m gusto mucho pero no sabia el titulo, y cuando pille el lulu come to extasy al escucharlo me puse a dar botes d felicidad pensando q ya lo abia encontrao, pero lo note diferente cuando petaba... llegue a pensar q seria la cara b d la cancion q yo buscaba.... sigo diciendo q no le encuentro parecido al this is real con el flying free, lo unico q sucede es una COINCIDENCIA EN EL NUMERO D SILABAS DEL ESTRIBILLO, nada mas : disis reeeeeeeal... ---> lo q viene a continuacion es totalment distinto flying freeeeee... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |