oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol. 4 - Flying free???? Plagio???  (Leído 11470 veces)
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #15 en: 13/11/04, 20:55:30 pm »

esto es una broma creo xd :-X :-X
alguno que le dio x inventarselo o algo.. ::) >:(


puede x'D, pero kien sabe...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #16 en: 14/11/04, 01:36:36 am »

ombre si plagias un tema no plagias uno k no se aya vendio para nada...yo no m lo creo xo weno.... :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 14/11/04, 04:43:58 am »

yo siempre e oido gent q dice q es muy parecida al Wax feat Marian Dacal - this is real del requena, y sincerament no se parecen en na, muy buenos temas los dos por cierto

Totalmente de acuerdo, yo nunca entendí que dijeran que el This is real era un plagio del Flying free porque hay muchísimas canciones que se parecen más entre sí que estas 2 (por ejemplo el Pont Aeri vol.8 y el 9), ambas me encantan. Y lo de la canción portuguesa me suena más a cachondeo que otra cosa xDDDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #18 en: 14/11/04, 04:50:04 am »

Joer, pues son clabadas, sobretodo cuando peta. Esque son las mismas notas xD
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #19 en: 14/11/04, 16:46:17 pm »

pos yo creo q el pont 6 y el 7 se paecen en el estribillo
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #20 en: 14/11/04, 18:40:48 pm »

me acuerdo ke alguien dijo una vez ke el flying free era un plagio de un tema de una tia portuguesa o algo asi y ke no tubo muxo exito

no lo se, pero tampoco me extrañaria demasiado.... no el que fuera un plagio, si no que simplemente se pareciera a un tema mas antiguo sin quererlo... es mas corriente de lo que parece

lo que si se es que la base melodica del flying free ha sido bastante utilizada para realizar otros temas (wax - this is real, xpress - handful of dreams, etc...) adrede o no, no lo se, pero me da igual, los otros tb son temazos (algunos incluso me gustan mas que el flying free)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #21 en: 14/11/04, 22:15:16 pm »

Que sea un plagio, no kiere decir k sea la misma letra, no se pk os escandalizais algunos en decir "pero si habla de una discoteca"  -_-' ...... la de el Anonim vol.3 es un plagio total del tema de Lulu - come to extasy y sin embargo lo k plagio era la melodia, no la letra.
Referente a lo k se ha dicho del la de Wax feat. marian dacal - this is real, sin haber leido vuestras opiniones yo antes ya dige eso, k tenia una retirada, pero no k fuera un plagio, sino k me recordaba a la melodía, pero para k me recuerde no tienen pk ser iguales.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/11/04, 22:23:47 pm »

la verdad sk me la suda xDDD
el flaying free es un puto temazo de los ke taran ahi pa siempre y punto.  ;D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #23 en: 14/11/04, 23:04:29 pm »

yo soy extremeño x lo tanto stamos cerca de portugal y os digo ke las portuguesas no pueden  cantar xq no  pueden mover los labios de lo ke le pesa el bigote asike ke no me cuenten historia ke  el fliying free es un temazo y punto.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #24 en: 15/11/04, 00:51:32 am »

lo del anonim 3 y el lulu - come to extasy si q tiene delito, la primera vez q escuche el anonim 3 m gusto mucho pero no sabia el titulo, y cuando pille el lulu come to extasy al escucharlo me puse a dar botes d felicidad pensando q ya lo abia encontrao, pero lo note diferente cuando petaba... llegue a pensar q seria la cara b d la cancion q yo buscaba....
sigo diciendo q no le encuentro parecido al this is real con el flying free, lo unico q sucede es una COINCIDENCIA EN EL NUMERO D SILABAS DEL ESTRIBILLO, nada mas : disis reeeeeeeal...  ---> lo q viene a continuacion es totalment distinto
                                                                          flying freeeeee...
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #25 en: 15/11/04, 01:04:03 am »

en el programa de EQ+T no kisieron poner el anonim vol.3 por plagio, pk la original de lulu fue un rompe pistas, pero el anonim no tardaron en sacar su tema sin decir k fura un remix o algo, cambiaron una cosillas y la letra, y rompió mas pistas, dejando de banda al tema de lulu, cosa k hizo mucho daño. Por eso EQ+T se negarón a ponerlo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 15/11/04, 01:39:53 am »

Lo ke se hacia en central era cuando la tia iba a decir lo de pont aeri ellos metian un sample ke decia centraaaaaal xD,lo de la tia portuguesa es la primera vez ke lo leo :D
pues ke tonto ke es javi boss o kien lo hiciera...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #27 en: 15/11/04, 01:49:36 am »

sigo diciendo q no le encuentro parecido al this is real con el flying free, lo unico q sucede es una COINCIDENCIA EN EL NUMERO D SILABAS DEL ESTRIBILLO, nada mas : disis reeeeeeeal...  ---> lo q viene a continuacion es totalment distinto
                                                                          flying freeeeee...

joer y tb es igual que el reaching dreams "richin dreeeeeams" (y la base melodica aun mas..... pero seguiran siendo todos temazos =mente... esa base melodica ha echo historia)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 15/11/04, 01:54:12 am »

en el programa de EQ+T no kisieron poner el anonim vol.3 por plagio, pk la original de lulu fue un rompe pistas, pero el anonim no tardaron en sacar su tema sin decir k fura un remix o algo, cambiaron una cosillas y la letra, y rompió mas pistas, dejando de banda al tema de lulu, cosa k hizo mucho daño. Por eso EQ+T se negarón a ponerlo.
el lulu y el anonim 3 son remixes de otro tema, el konik pago por los derechos de autor y el carrio por lo visto no.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #29 en: 15/11/04, 05:46:14 am »

la verdad sk me la suda xDDD
el flaying free es un puto temazo de los ke taran ahi pa siempre y punto.  ;D

jejejje pues si. incluso creo q hay muxas cantaditas q han intentado imitar el estilo del flaying, no q lo plagien, sino intentar algo rollo por el estilo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |