La verdad es que yo tampoco acabo de diferenciar muy bien el terror y el speedcore, yo tenía entendido que de 200 a 300 BPMs era terror y a partir de ahí era speedcore o algo así. Lo que está claro es que no tiene nada que ver con coger sonidos de películas de terror ni nada de eso porque hay temas de industrial y darkcore con melodías de ese tipo (algunas de Nosferatu o Dr Macabre por ejemplo que ya sólo por el nombre suenan a ese rollo) y a nadie se le ocurriría llamar terror a eso. A mí algunos temas de ese tipo speedcore/terror que más me gustan son: Dj Skinhead - Extreme Terror (akira rmx), De Klootzakken - Dominee Dimitri II, Gabba from Berlin - Speedcore Lacrima, Jack Lucifer - 96 Knights, Noizefucker - Vernietiging, Dj Akira - Trance Trutje (más conocida como Fuck Tiesto!), Dj More & Da Baszmo - Da Chuflas Show, Dr Z-vago VS Dj Outblast - Seiko Groupie, Exagon & Barby - My ass (lou terror mix), Dj Jappo & Lacinhouse - Fukem, Delta 9 - Wellcome to hell y un montón más, tengo a saco de temas y sesiones
Lo que fue la puta bomba el día que vino Dj Noizefucker (que es clavado al Dani BPM por cierto) a la Gabber Zone (ver fotos aki, yo voy con camiseta kill off negra con rallas amarillas en los brazos y espalda:
http://www.noizefucker.com/spanje.html; en la web también hay sesiones para escuchar) que pinchó hora y media o más y acabamos todos reventadísimos, de 250 BPMs no bajó en toda la sesión, luego bajé a la sala principal y lo que pinchaba Skryker me sonaba a Laura Pausini

Y el More la última hora siempre suele ser de este palo aunque a veces empieza antes y todo, este hombre no puede pinchar por debajo de los 200 BPMs xD A ver si en el Pont ahora que están trayendo djs de industrial les da por traer también al Akira, Noizefucker o a alguno de estos y luego que se pasen por la Gabber Zone otra vez