| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿? |
| << < (7/15) > >> |
| Dj Stanik:
se me olvidaba la mítica BANANA'S jejeje.. q junto a PIRAMIDE supongo q seran las mas "grandes" de españa.. |
| DjCril:
--- Cita de: Dj Stanik en 12/11/04, 01:05:21 am ---se me olvidaba la mítica BANANA'S jejeje.. q junto a PIRAMIDE supongo q seran las mas "grandes" de españa.. --- Fin de la cita --- hay muchos Banana's por españa? por favor... pilladlo con el buen sentido de la frase... por favor.. ;D |
| INTER-RATET:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 00:48:58 am --- --- Cita de: Muri en 11/11/04, 23:57:04 pm ---. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear. --- Fin de la cita --- de k coño hablas so pringao? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( tu eres tonto y en tu casa wuarra no lo saben xDDDDDDD --- Fin de la cita --- muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios pd. ojo ke yo no estoy en contra d kontrol, solo me limito a dar datos d lo ke es esa discoteca |
| tapia:
osea q segun tu la musica en kontrol es una mierda???? sera q ati te molan los lunis o algo asi ;) y en cuanto al ambiente, somos una familia todos, otra cosa es q algun payaso se cuele y la lie, pero los q stamos en la zona de delante aunke bailamos del palo somos mu wena gente ;D ;D te lo digo yo!!!!!!!!!! :-* |
| INTER-RATET:
--- Cita de: tapia en 12/11/04, 02:00:49 am ---osea q segun tu la musica en kontrol es una mierda???? sera q ati te molan los lunis o algo asi ;) y en cuanto al ambiente, somos una familia todos, otra cosa es q algun payaso se cuele y la lie, pero los q stamos en la zona de delante aunke bailamos del palo somos mu wena gente ;D ;D te lo digo yo!!!!!!!!!! :-* --- Fin de la cita --- yo no digo ke sea una mierda, solo digo ke no es la adecuada para una sala ke la podriamos definir komo makinera, aunke si nos ceñimos al panorama actual tampoko se le puede exigir mucho mas... pd. a mi me gusta la makina, no los lunis ;) pd2. me parece de puta madre ke seais buena gente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |