MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿?
<< < (5/15) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Dj-Sety en 11/11/04, 14:53:24 pm ---Las que metan buena musica, el tamaño no es lo mas importante, Des-k pa mi es de las grandes x el musicote que meten y como se lo curran semana tras semana y las dimensiones son reducidas.

--- Fin de la cita ---

Ahi esta! eL SeTy la ClaVao!  ;) ToY 100% de aCuerDo cN eL!
h=A=rdcore 666:
PONT AERI sin duda la mas grande y de las otras k tambien considero grandes son: "TNT", MANSSION, MASIA, XQUE Y CHASIS
Nortesiano 04:

--- Cita de: NiT@ en 11/11/04, 21:34:50 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/11/04, 15:05:56 pm ---kualkier discoteca o local k me lo haga pasar de puta madre  ;)

--- Fin de la cita ---

saZto  :D
nortEs capUyo!!! el desk no... hum ¬¬

--- Fin de la cita ---
ombre nita..... el post dice k kuals considero las "grandes" nose, desk, d momento abre domingos i tal.... a lo mejor dentro d algun tiempo!!!!  :)  pero d momento aun no  :-* jeje
Muri:
En la actualidad para mi las 2 grandes son Pont Aeri y Xque, y espero poder considerar en un futuro a Chasis tambien. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear. De las discotecas de Africa (al sur del ebro) no opino pq no he ido a ninguna.
B£stCØr£:
Pues yo me kedo kmo dicotecas (aunk alguna gente diga k no le gusta) con el KONTROL.
i tampoco podria faltar CENTRAL.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa