MAKINA > MAKINA: GENERAL
Curiosidad: Alpha industries
<< < (3/4) > >>
Androide Num.11:
eso lo hicieron para ke los pelaos ke llevan alfa en agosto lo comprasen :-\
DJ_FURNY:
scotish clan tambien saco vinilos eh ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Xo el tema mas famoso que recuerdo yo de la Lonsdale era un tema que era publicidad en ingles de la misma marca, y llego a ser numero 1 de un programa de Flaix, xo no estoy seguro si era EQ+T pk era un tema un poco mas dance. En cambio los otros temas mencionados son de Alpha x ejemplo, xo son temas k solo tienen eso k ver con la marca, k estan patrocinados.
DJ_FURNY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/11/04, 01:18:59 am ---Xo el tema mas famoso que recuerdo yo de la Lonsdale era un tema que era publicidad en ingles de la misma marca, y llego a ser numero 1 de un programa de Flaix, xo no estoy seguro si era EQ+T pk era un tema un poco mas dance. En cambio los otros temas mencionados son de Alpha x ejemplo, xo son temas k solo tienen eso k ver con la marca, k estan patrocinados.

--- Fin de la cita ---

colour of life o el raindow ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ_FURNY en 11/11/04, 01:20:38 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/11/04, 01:18:59 am ---Xo el tema mas famoso que recuerdo yo de la Lonsdale era un tema que era publicidad en ingles de la misma marca, y llego a ser numero 1 de un programa de Flaix, xo no estoy seguro si era EQ+T pk era un tema un poco mas dance. En cambio los otros temas mencionados son de Alpha x ejemplo, xo son temas k solo tienen eso k ver con la marca, k estan patrocinados.

--- Fin de la cita ---

colour of life o el raindow ;)

--- Fin de la cita ---
colour of life------->LONSDALE, IS FOR YOUR BODY, LONSDALE<------- ;) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa