| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiosidad: Alpha industries |
| << < (3/4) > >> |
| Androide Num.11:
eso lo hicieron para ke los pelaos ke llevan alfa en agosto lo comprasen :-\ |
| DJ_FURNY:
scotish clan tambien saco vinilos eh ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Xo el tema mas famoso que recuerdo yo de la Lonsdale era un tema que era publicidad en ingles de la misma marca, y llego a ser numero 1 de un programa de Flaix, xo no estoy seguro si era EQ+T pk era un tema un poco mas dance. En cambio los otros temas mencionados son de Alpha x ejemplo, xo son temas k solo tienen eso k ver con la marca, k estan patrocinados. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/11/04, 01:18:59 am ---Xo el tema mas famoso que recuerdo yo de la Lonsdale era un tema que era publicidad en ingles de la misma marca, y llego a ser numero 1 de un programa de Flaix, xo no estoy seguro si era EQ+T pk era un tema un poco mas dance. En cambio los otros temas mencionados son de Alpha x ejemplo, xo son temas k solo tienen eso k ver con la marca, k estan patrocinados. --- Fin de la cita --- colour of life o el raindow ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/11/04, 01:20:38 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/11/04, 01:18:59 am ---Xo el tema mas famoso que recuerdo yo de la Lonsdale era un tema que era publicidad en ingles de la misma marca, y llego a ser numero 1 de un programa de Flaix, xo no estoy seguro si era EQ+T pk era un tema un poco mas dance. En cambio los otros temas mencionados son de Alpha x ejemplo, xo son temas k solo tienen eso k ver con la marca, k estan patrocinados. --- Fin de la cita --- colour of life o el raindow ;) --- Fin de la cita --- colour of life------->LONSDALE, IS FOR YOUR BODY, LONSDALE<------- ;) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |