oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 De Noviembre , 15º aniversario CHASIS  (Leído 11326 veces)
la chica del dj
Visitante


Email
« Responder #120 en: 23/11/04, 19:09:50 pm »

seguro las entradas las podreis comprar en plastic bcn a partir de hoy martes
lo de discos trak mataró no se...
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #121 en: 23/11/04, 21:14:37 pm »

el disko te lo dan el mismo 26? es k e oido no se k de k te dan un vale y vas a buskarlo al otro viernes.... k alguien lo aklare please xD. desde k ora ta abierto? y a k oran suelen xapar ara x bcn? xD, es k aki en graná esto es un pastel
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #122 en: 23/11/04, 22:29:18 pm »

Jodeeeeeer aki nadie aklara nada! k pasa k kieren k lo compremos todo en takilla pa ganar mas pasta o ke!! >:( >:(
esther
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina


Email
« Responder #123 en: 24/11/04, 00:47:42 am »

hola!!! :D
mm.. tu makinero bcn!! si tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me diras k te viene de mucho 20 euros,  >:(
T e ofreci la semana pasada de ir, la entrada era gratis, e = mente sudaste de ir, asi k no creo k sea x los 20 euros k no vayas, es decir yo e ido dos findes segidos y no me han cobrado entrada y voy a pagar tan ancha los 20 euros, xk la verdad, vale la pena, y despues se lo devo, ya k gracias a la entrada gratuita, e aorado pasta! y voy a ir aunke el dia siguiente entre a currar a las 10 de la mañana! eso kiere decir k el viernes me levantare a las 8 de la mañana, ire a currar, xk la tarde al instituto y directamente al chasis en tren, despues del chasis pal curro , en definitiva k me acostare a las 3 del mediodia, y k?????
La fiesta me la abre pegado! ;D
Asi k los k decis k no podeis ir, o k es muy cara la entrada, no veo escusa posible, pocos son verdaderos makineros!!!!!!!!! :-\

Asi k aunke no sea el mitico chasis, x lo menos lo recordamos, cosa k algunos de aki ni eso!!!
Es imposible abrir 2  o 3 discotecas =, xo vale la poena recordar el nombre, y nuestras primeras fiestas en ese pedazo de Chasis, yo no lo veo como una ofensa, mas bien lo veo como un gran recordatorio y k a todo el mundo le gusta oir la palabre: Chasis, o cuando la ois, no os gusta? ::)

Mucha fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!! :-*
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #124 en: 24/11/04, 11:37:04 am »

En ke kedamos 15 o 20 euros? en ke kedamos dnd las venden anticipadas?
the catwoman
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-10-03
Email
« Responder #125 en: 24/11/04, 11:55:07 am »

Está muy bien k muchos defendais la discoteca y tal, xr pagar 20€ para ir a ver a dos dj's k puedes ver cada viernes y tres de ellos sin pagar, para k te den un vinilo y eso si te lo dan..... aunk con ese precio no os preocupeis k todos tendreis vinilo, y pagar ese precio para ver mas de lo mismo....... no os dejeis engañar k lo k se puede defender se defiende y lo k no no hace falta darle mas vueltas. Y lo de la entrada anticipada ya contareis donde, xq es miercoles y uno k kiera ir y no sea de bcn o alrededores, y aun nadie dice nada, pos eso a pagar 20€ y eso un viernes, luedo queda sábado y domingo na fent......

PD: a los k vayais a decir "...pues no vayas, bla bla......", yo iré i sin pagar ;D, entre otras cosas xq no me gusta k me roben
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #126 en: 24/11/04, 19:16:06 pm »

seguro las entradas las podreis comprar en plastic bcn a partir de hoy martes
lo de discos trak mataró no se...
Y  como lo sabes? x cuanto?
la chica del dj
Visitante


Email
« Responder #127 en: 24/11/04, 21:44:51 pm »

Esta tarde he ido a Plastic Bcn y he comprado las entradas para el aniversario de Chasis
Para mi sorpresa me han cobrado 20€ por entrada, pero según dijo Juan tener la entrada anticipada te ahorras la cola de takilla el mismo dia
El vinilo lo dan el viernes siguiente (para alguien q lo preguntaba por ahí) el dia del aniversario darán un tiket
Si escuchais el programa de Juan Cruz dirá los puntos donde se pueden comprar las entradas, que yo sepa de momento solo en Plastic
Para Evo desde cordoba, abrirán a las 24h y no se bien bien a que hora xapan pq nunca me kedao pero supongo a eso de las 5:30 como mucho las 6
Ala que ya keda menos, a liarlaaaaaa!!  ;D
dj_deto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-04-04

Email
« Responder #128 en: 24/11/04, 22:06:01 pm »

Está muy bien k muchos defendais la discoteca y tal, xr pagar 20€ para ir a ver a dos dj's k puedes ver cada viernes y tres de ellos sin pagar, para k te den un vinilo y eso si te lo dan..... aunk con ese precio no os preocupeis k todos tendreis vinilo, y pagar ese precio para ver mas de lo mismo....... no os dejeis engañar k lo k se puede defender se defiende y lo k no no hace falta darle mas vueltas. Y lo de la entrada anticipada ya contareis donde, xq es miercoles y uno k kiera ir y no sea de bcn o alrededores, y aun nadie dice nada, pos eso a pagar 20€ y eso un viernes, luedo queda sábado y domingo na fent......

PD: a los k vayais a decir "...pues no vayas, bla bla......", yo iré i sin pagar ;D, entre otras cosas xq no me gusta k me roben

tu eres una makina de mayoe¡r kiero ser komo tu  x lo demas no kreo k nos esten engañando x que desde un momento nos dicen lo k hay sin trampa ni karton cielo enga dewwww :-*
esther
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina


Email
« Responder #129 en: 25/11/04, 00:30:53 am »

Está muy bien k muchos defendais la discoteca y tal, xr pagar 20€ para ir a ver a dos dj's k puedes ver cada viernes y tres de ellos sin pagar, para k te den un vinilo y eso si te lo dan..... aunk con ese precio no os preocupeis k todos tendreis vinilo, y pagar ese precio para ver mas de lo mismo....... no os dejeis engañar k lo k se puede defender se defiende y lo k no no hace falta darle mas vueltas. Y lo de la entrada anticipada ya contareis donde, xq es miercoles y uno k kiera ir y no sea de bcn o alrededores, y aun nadie dice nada, pos eso a pagar 20€ y eso un viernes, luedo queda sábado y domingo na fent......

PD: a los k vayais a decir "...pues no vayas, bla bla......", yo iré i sin pagar , entre otras cosas xq no me gusta k me roben


A tu respuesta solo kiero decir k kieras o no, no creo k nos esten engañando a parte de k si hay tres fines k no se pagan, xo solo piensa un poko, un lokal kuesta de mantener o no? un lokal tiene sus gastos y los Dj bien tienen k komer, xk se page un dia 20 euros , no creo k sea roba, creo k es contribuir a k siga esta discoteca pa adelante, en esta vida si te gusta algo de verdad no se tiene k ser tan rakano!!
YA TENGO LA ENTRADA REGALAN CHUPITO, CONSUMICION, Y PICTURE, por kien lo kiera saver!

FIESTAAAAAAAAAAA!!

Besos!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #130 en: 25/11/04, 02:46:38 am »

Esta tarde he ido a Plastic Bcn y he comprado las entradas para el aniversario de Chasis
Para mi sorpresa me han cobrado 20€ por entrada, pero según dijo Juan tener la entrada anticipada te ahorras la cola de takilla el mismo dia
El vinilo lo dan el viernes siguiente (para alguien q lo preguntaba por ahí) el dia del aniversario darán un tiket
Si escuchais el programa de Juan Cruz dirá los puntos donde se pueden comprar las entradas, que yo sepa de momento solo en Plastic
Para Evo desde cordoba, abrirán a las 24h y no se bien bien a que hora xapan pq nunca me kedao pero supongo a eso de las 5:30 como mucho las 6
Ala que ya keda menos, a liarlaaaaaa!!  ;D

O sea que comprando la anticipada ni siquiera sale más barato?? Y el vinilo encima lo dan otro día (y eso si eres de los 1000 primeros)?? Hombre un timo no sé si será porque la gente ya está avisada y verá si vale la pena ir o no pero yo creo que se han pasado muchísimo por cobrar 20 euros por algo que apenas se diferencia de una sesión normal pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #131 en: 25/11/04, 03:01:39 am »

A mi parecer... Hubiera sido mejor ahorraros los 20 €uros y haberlos disfrutado de viaje (ida y vuelta) + entrada a piramide que hacemos este sabado. En fin que no se si llegaremos a los 55.... Pero por lo menos se ha intentado.

Salut!
the catwoman
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-10-03
Email
« Responder #132 en: 25/11/04, 14:26:27 pm »

"..... si hay tres fines k no se pagan, xo solo piensa un poko, un lokal kuesta de mantener o no? un lokal tiene sus gastos y los Dj bien tienen k komer, xk se page un dia 20 euros , no creo k sea roba, creo k es contribuir a k siga esta discoteca pa adelante, en esta vida si te gusta algo de verdad no se tiene k ser tan rakano!!

pos eso si por no pagar varios viernes al mes cada vez k kieran hacer una fiesta van a meter esos sablazos no se yo.... :-\, xr k pa gustos los colores ojalá y haya mucha gente k piense como tu (y k les sobre el dinero) para poder mantener la discoteca..... xr k buen rollo wapa  :-* k a mi al fin y al cabo como k me da igual, esto es un foro y pa eso tamos pa opinar ;)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #133 en: 25/11/04, 15:44:53 pm »

Vaya, este era mi opción 2 del finde, pero sinceramente es caro de cojones!! :P
Si fuera sábado aun, pero es k luego kedan dos dias de gasto.
Me veo en una discoteca bella... :(
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #134 en: 25/11/04, 15:48:41 pm »

no voy san pasao
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |