| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| enga..ayudadme |
| << < (2/2) |
| skizo:
no les suena ni lo ke es XQUE ni lo ke es PONT AERI...pro ya les pondre el flying free...aber ke tal... :-\ |
| <DvD Dj>:
riete, pero yo fui de viaje de estudios a italia y en una discoteca de esas de mierda que sólo habren para peña que está de viaje pues pusieron el fly on the wings of love :o :o ...eso si, un par más de dance y seguidamente...pachanga :-X >:( >:( P.D: Acabe en unos sofas medio sobao xD |
| Androide Num.11:
--- Cita de: <DvD Dj> en 11/11/04, 14:13:14 pm ---riete, pero yo fui de viaje de estudios a italia y en una discoteca de esas de mierda que sólo habren para peña que está de viaje pues pusieron el fly on thw wings of love :o :o ...eso si, un par más de dance y seguidamente...pachanga :-X >:( >:( P.D: Acabe en unos sofas medio sobao xD --- Fin de la cita --- no es pa reirse, es paxanga tanto una cosa como la otra :-X |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: Androide Num.11 en 11/11/04, 14:19:58 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> en 11/11/04, 14:13:14 pm ---riete, pero yo fui de viaje de estudios a italia y en una discoteca de esas de mierda que sólo habren para peña que está de viaje pues pusieron el fly on thw wings of love :o :o ...eso si, un par más de dance y seguidamente...pachanga :-X >:( >:( P.D: Acabe en unos sofas medio sobao xD --- Fin de la cita --- no es pa reirse, es paxanga tanto una cosa como la otra :-X --- Fin de la cita --- FIESTAAAAAAAAAAAA ya estamos con lo de siempre :-X :-X porque sea un pastel supercomercial no tiene porque ser paxanga... ::) |
| makinera_jpg:
Flying free seguro k les suena, yo cuando fui de viaje de fin de curso , en una "disco" de alli la pusieron ( aunk lo reconozco, casi todos los de la sala eramos chic@s de España k iban de fin de curso :P!!) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |