oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones PRIVE DE MAGIC 6 de noviembre Dj Kulleré y Dj T-Ty  (Leído 2649 veces)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #15 en: 08/11/04, 20:10:20 pm »

se amadorrrrrrr con el casco en el ojoooo,piratiyaaaaaaaaaaa,0ja0j0aja0jds0js0
que paixa mamoncetelllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllllllll jarlllllllllllllllllllll ll
es la nueva forma de ponerse los cascos joas josas joas joas joas joas joas joas joas joas. que preparado para este sabado con mezclas potentes
po ya saves acurrarselas
aaaaaaaaa y no te tajes que sino los discos salen volando.borrrrrrrrrrrrrr raaaaaaaaaaaacho¡¡¡¡¡.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/11/04, 20:16:26 pm »

se amadorrrrrrr con el casco en el ojoooo,piratiyaaaaaaaaaaa,0ja0j0aja0jds0js0
que paixa mamoncetelllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllllllll jarlllllllllllllllllllll ll
es la nueva forma de ponerse los cascos joas josas joas joas joas joas joas joas joas joas. que preparado para este sabado con mezclas potentes
po ya saves acurrarselas
aaaaaaaaa y no te tajes que sino los discos salen volando.borrrrrrrrrrrrrr raaaaaaaaaaaacho¡¡¡¡¡.


j0ja0sj0aj0s,tranki tranki to controlao,amas kuando mas borraxo se va mas bien se pinxa,eso si sin pasarse del limite,weno lo dixo esta semana nos vemos ahi,ja veras la k liaremos,creo k sera muxo mejor k la ultima vez k binimos,xD
DjKuLLeRé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 30-10-02
Facebook:
Dj KuLLeRe


Email
« Responder #17 en: 08/11/04, 22:10:20 pm »

Gran noche la del sabado!!!!!!!!! Mucho ambiente y la gente de privee muy muy entregada. La verdad k se disfruto mucho desde cabina y la gente se la vio disfrutar en la pista. Hicimos una session diferentes a la de los residentes y la gente supo aceptarla y disfrutarla muy bien. Se disfruta mucho pinchando en nuestra zona
Gracia a Privee y a los residentes Luna y Amador! Espero veros pronto ahi! ;)
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/11/04, 23:53:11 pm »

ese priveee km molaa! !pues yo me lo pase mu bien!!estuvo mu wapo este sabado la
peña liandola ,eh??jajaa laura alli en el poduim vaya tela i la musica muy bien tb.bueno un besazo a esas fiesteras nais gloria i laura !
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #19 en: 09/11/04, 22:27:34 pm »

ese priveee km molaa! !pues yo me lo pase mu bien!!estuvo mu wapo este sabado la
peña liandola ,eh??jajaa laura alli en el poduim vaya tela i la musica muy bien tb.bueno un besazo a esas fiesteras nais gloria i laura !
oLe Sa RuBia!! VaYa FieSTa ee!! aBeR Si PaSaS LaS FoToS ;D STe SaBaDo oTRo FeSTiVaL D LoS WeNoS Y auNK No TaYa MeNCioNao N PoSTS aNTeRioReS K eRS uNa FieSTeRa De CoJoNeS!!:D Ngaaa uN MuaS
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |