oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VierNeS CHASIS(MOllet)!!!!KIEN iraaaa?¿?....ai ke irrrr!!!!!  (Leído 5969 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #45 en: 12/11/04, 20:27:38 pm »

creo que nos veremos esta noche
dj_deto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-04-04

Email
« Responder #46 en: 12/11/04, 21:12:04 pm »

Por cierto cual creeis q es la mejor salida pa no encontrar mossos?¿?¿?¿ A mi man dixo q tenes q cruzar too el pueblo y salir por el otro lao... tirando toa la rambla palante... asi q... no se noissssss yo el finde pasao fui por allí y naa d naa y eso q aparké delante d la comisaria d los mossos x'DDDD

A cuidarse!!
pos alli en mollet los mossos ton x tos laos xikillo no ves k la fabrika de mossos ta lao del chasis juasjuasjuas ;) (x cierto ay una barra debajo la kabina si)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 12/11/04, 21:15:50 pm »

Por cierto cual creeis q es la mejor salida pa no encontrar mossos?¿?¿?¿ A mi man dixo q tenes q cruzar too el pueblo y salir por el otro lao... tirando toa la rambla palante... asi q... no se noissssss yo el finde pasao fui por allí y naa d naa y eso q aparké delante d la comisaria d los mossos x'DDDD

A cuidarse!!
pos alli en mollet los mossos ton x tos laos xikillo no ves k la fabrika de mossos ta lao del chasis juasjuasjuas ;) (x cierto ay una barra debajo la kabina si)

sip, y la semana pasada NO ABIA NI DIOS PIDIENDO, sin embargo en la d las rubiacas staba llena XDD (ojo normal lo veo)
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/11/04, 21:21:56 pm »

biba la hoctrografia

tu ha cayar maldi to hanalfaveto gagagaga de greimakinaman xDxDxD

bijila haber sy boi a tener que darte 2 yoyas cue te ban a tenblar las horejas
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/11/04, 21:23:39 pm »

Por cierto cual creeis q es la mejor salida pa no encontrar mossos?¿?¿?¿ A mi man dixo q tenes q cruzar too el pueblo y salir por el otro lao... tirando toa la rambla palante... asi q... no se noissssss yo el finde pasao fui por allí y naa d naa y eso q aparké delante d la comisaria d los mossos x'DDDD

A cuidarse!!
pos alli en mollet los mossos ton x tos laos xikillo no ves k la fabrika de mossos ta lao del chasis juasjuasjuas ;) (x cierto ay una barra debajo la kabina si)

sip, y la semana pasada NO ABIA NI DIOS PIDIENDO, sin embargo en la d las rubiacas staba llena XDD (ojo normal lo veo)

pues mejor,asin en la otra barra no tendremos k estar 30 minitos como minimo pa pedir,xDDDDD
dj_deto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-04-04

Email
« Responder #50 en: 12/11/04, 21:29:39 pm »

Por cierto cual creeis q es la mejor salida pa no encontrar mossos?¿?¿?¿ A mi man dixo q tenes q cruzar too el pueblo y salir por el otro lao... tirando toa la rambla palante... asi q... no se noissssss yo el finde pasao fui por allí y naa d naa y eso q aparké delante d la comisaria d los mossos x'DDDD

A cuidarse!!
<a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> alli en mollet los mossos ton x tos laos xikillo no ves k la fabrika de mossos ta lao del chasis juasjuasjuas ;) (x cierto ay una barra debajo la kabina si)

sip, y la semana pasada NO ABIA NI DIOS PIDIENDO, sin embargo en la d las rubiacas staba llena XDD (ojo normal lo veo)

pues mejor,asin en la otra barra no tendremos k estar 30 minitos como minimo pa pedir,xDDDDD
pos ya veras pa kruzar to la pista k komo esta komo la semana pasada es una odisea llegar ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 12/11/04, 21:31:39 pm »

joer yo la cruze sin problemas tpc es pa tanto, es esperarte a k acabe el subidon d 1 tema y salir flechao XDDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #52 en: 12/11/04, 21:33:43 pm »

Sta nxe me pasare cn la trupe d mataro y alrededores ;)
espero n rallarme muxo :-\
dj_deto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-04-04

Email
« Responder #53 en: 12/11/04, 21:35:29 pm »

seguire tu savio consejo esta noche ::)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #54 en: 12/11/04, 21:35:53 pm »

Sta nxe me pasare cn la trupe d mataro y alrededores ;)
espero n rallarme muxo :-\
va calla ke esta es de las grandes ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 12/11/04, 21:45:49 pm »

Sta nxe me pasare cn la trupe d mataro y alrededores ;)
espero n rallarme muxo :-\

trankilo k cn mi silvato te ago unos pitos a lo masia pa k no t ralles  ;D ;D ;D ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #56 en: 12/11/04, 22:27:05 pm »

ueeeee! ara miSmo pa La duXa y paL chaSissss!!!!! noS vemoS aLLí familia!!!!! a liaLa ^^
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/11/04, 22:40:37 pm »

Pues Lo DixO alaS 2 En La BarrA DE dBaJO lA CabIna XD Talue
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |