MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cómo deberia ser un recopilatorio en CD de MAKINATION.COM? Entrad todos!!!
<< < (10/11) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/11/04, 18:58:24 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 10/11/04, 18:06:51 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/11/04, 13:47:59 pm ---
--- Cita de: DjCril en 10/11/04, 09:56:14 am ---dime poco original, pero yo tb haria en el Cd1 makina des del inicio del makination hasta ahora (por lo tanto actual pero comprendida entre 2002 y 2004)
en el Cd2 recordando los buenos tiempos del remember
y como no un Dvd donde haya un video de alguna fiesta (podría ser de la fiesta de la grabación del cd ;) ) y en el dvd mismo fotos o alguna sorpresita.
Si con el cd pudiera venir una maziza de regalo, cojonudo  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues el primer cd seria pura basura xDD

--- Fin de la cita ---

praktikamente xDDD, xk temazos actuales k valgan la pena... muxos no es k haya... vamos... reria mejor tirar d los temazos remember royo un farmatron...y meterle luego lo actual k valga la pena... :-\

--- Fin de la cita ---

Hay un disco muy majo que se llama voragine  :-[ :-[ :-[

xd

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero es la excepcion que acompaña a la regla.

Esque hacer un cd "makina" con lo salido en el 2002-2003  es para hecharse a temblar. Yo lo quemo con soplete xD
walkie 3:
pues un cd llamado makination deberia ser 100% makina, metiendo todo lo del requena i algo d lo k a echo ruboy k se pueda considerar makina... i claro, remember a palo seco, k ai makina a montones.... pink records, todo lo de bit, max music, makinaria, dj´s at work... madre mia, lo k pasa esk es imposible conseguir todas las licencias
KIVY:
Tres cds seria lo ideal. Como an dicho la mayoria...me gusta q fuera un Recopilatorio 100 % Makina. Aunk en la sesion actual tmb se podrian meter los temas mas punteros de Evolución que hay. Intentaria q el recopilata fuera lo menos comercial posible, sesiones grabadas a platos y a poder ser en directo en una discoteca.

CD 1: Sesion actual Makina y algun tema evolucion puntero
CD 2: Sesion Makina Revival (recordando el sonido 97-99)
CD 3: Bonus Track de temas Makina actuales q sean novedades

Un librillo ablando del foro o incluso un DVD con videos, fotos, etc...estaria genial tmb :D
Kike AM:
CD 1 - Sesión makina 100% actual
CD 2 - Sesion remember (96-99)
CD 3 - Bonus tracks
walkie 3:
yo a poder ser pediria tb un cd recordando la epoka de los pink records i demas......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa