MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cómo deberia ser un recopilatorio en CD de MAKINATION.COM? Entrad todos!!!
<< < (4/11) > >>
checho:

--- Cita de: DJ SYD en 09/11/04, 22:23:12 pm ---esa es la clave. ;)

algo asi fue la idea que puse en el otro post

--- Fin de la cita ---

yo de hecho, lo que he hecho ahora es pillar el mensaje que puse en el otro post y he pegado la mitad xDDDD
MeNDi:
lA IDEA DEL CHECHO NO ESTA NADA MAL,ES MUY BUENA IDEA...ROY LOS CASSTES ESOS DE LO MAS DURO 1 O MAKINATOTAL ESAS COSAS D ANTES WAPAS... ;)

cd1 :makina aktual (existe? x'd) weno pasteles comerciales wapisimos actuales ;) mezclado e
 cd 2: remember del bueno ahi coño mezclado
cd 3:  temas sueltos o acer una fiesta makination en directo desd alguna sala wapa como xque mismo (como el cd d pastis
y buenri live at xque vaya) si?
MaKiNeRaH:

--- Cita de: erCONJU en 09/11/04, 22:20:32 pm ---Checho me ha encantado tú idea de un Megamix con lo mejor de la historia de la Makina, a la antigua usanza.
Qué Dios te oiga!! XDD

--- Fin de la cita ---

PoZi... eS na WeNa iDea...
Lo K + eSo d La HiSToRia D La MaKiNeTa...

ChEcHo PaReZ K TaS iNSPiRao uLTiMaMeNTe... ;)
DJ SYD:

yo ademas optaria por q fueran solo 2 cds (la cajita chica me mola + :P).... eso si, de 100 minutos cada 1 ;D (creo q ya es posible)
erCONJU:
La idea de Checho, o de quién sea, no es que sea buena idea, es que ¡¡es la IDEA!!. Opino igual que él: es imprecindible, y si se hace con inteligencia podría convertirse en una auténtica reliquia el día en que, desgraciadamente, la Makina desaparezca...
Solo con imaginarme este Megamix se me pone la piel de gallina. En serio, que alguien tome buena nota de esta idea y la lleve a cabo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa