oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLorAciOnEs CIERRE CHOCOLATE 06/11/2004  (Leído 7940 veces)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« en: 09/11/04, 20:14:50 pm »

wEnasSs!!!

Este sabado fuimos al cierre de la mitica discoteca Chocolate, en Valencia. La verdad es k es una pena k cierren discotekas k marcaron una era y formaron parte de la famosa ruta. Pero bueno ahi fuimos, para "poder formar parte" de lo k vivieron nuestros antepasados y poder despedirnos de ella, despues de 24años k llevaba abierta.
Habia emocion x un lado, y ganas de festival, pero x el otro inseguridad de si la musika nos iba a akabar d gustar o no. La verdad esk tuvimos festivalazo y encima musicote. No sé exactamente toda la musica k metieron, pero si rekuerdo k pusieron bumping, jumper, newstyle, new style, pitiditos, makina valenciana, pusieron temas remember d chasis, algun pastelito, una musika algo densa i lenta(fue la unika hora k me ralle), pusieron el mitico himno de chocolate, y la cancion de las 2.
Ahi la gente no iba del palo, todos buen royo, no vi ni una bulla, akello era genial! La gente bailando x ultima vez en donde se habian metido todos akellos festivales en los ultimos años y meses. Conocimos gente de hasta 30 y pico años, k nos kontaron k habian venido a despedirse de la discoteka pk vivieron en karne la ruta. Gente de 30, de 25, de 20, de 17... todos tenian en comun el sentimiento k los unia. Gente k hacia 5años k no venian, otros k llevaban solo medio año de chocolateros... xo todos x iwal, inklusive nosotros k era la primera vez, sentimos tristeza kuando cerraron.
LA despedida fue super emotiva, despues del festival k nos habiamos metido, y de la gente k konocimos d distintos puntos de España, Madrid, Zaragoza, Andalucia, VAlencia... se oyo x el micro k todos los chocolateros alzaran las manos para invocar al espiritu de chocolate. En ese momento se empezo a oir una voz muy vieja y kansada, la kual dijo muchas cosas, de las k rekuerdo decia (se supone k era Chocolate kien hablaba, la diskoteka), k era ya muy vieja, y k tenia k marcharse, k para ella todos los chocolateros habiamos sido sus niños, k rekordasemos los buenos momentos k habiamos pasado ahi y las fiestas, y k nunca dejaremos, k a pesar de los años, y de otras diskotekas y musikas, dejaramos k Chocolate kayera en el olvido.
Al acabar de hablar, se empezo a oir el himno de Chocolate :_( y la gente dio lo ultimo k kedaba en ellos para bailarlo. La gente estaba llorando, chicos y chicas, incluso vi mas tios k no tias llorando. Akello fue muy triste sinceramente.. Muy triste pero muy bonito, pk kompartian un mismo sentimiento, k mucha gente no podra konocer nunca.
La gente no se keria ir, de chocolate no nos moveran decian jeje, eran las 12 de la mañana y seguimos la fiesta en el parking. Al cabo de unas horas se puso a llover y nos fuimos, xo por lo k me he enterado, el ultimo koche k salio de Chocolate el pasado domingo, fue a las 8 de la tarde.
La gente se despedia diciendo, Y AHORA DONDE IREMOS LOS SABADOS? NO DIGAS SABADO! DI CHOCOLATE! y muchas mas frases miticas..
Me alegro de haber podido formar parte aunke solo haya podido ser un dia, y el ultimo.
 
Para la gente k no sabe vivir la musika ni la siente de esta manera, este texto sera algo de flipada, xo los k vivis la musika lo entedereis.


No consintamos k nos cierren mas diskotekas!!! y menos k luego las abran poniendo house!!!  :'( Dnd iran todas esas pesronas ahora? Nada sera lo mismo para ellas ya.
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #1 en: 09/11/04, 21:24:42 pm »

TENIAS Q HABER BAJADO ANTES PARA NO TENER ESE MONO VALENCIANO JEJEJE.MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 09/11/04, 21:31:10 pm »

Fantastica valoracion Lovea ;) Muchas gracias!
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #3 en: 09/11/04, 21:45:18 pm »

Merci Uri ;)

Kizas no se bailaba tan rapido como la makina, xo tenia un bombo super caracteristico k te ponia la piel de gallina, era un pum pum pum k se te ponia x el kuerpo y no podias parar d dar botes jejeje

DIOS MIO PORFAVOR K VUELVAN A ABRIR CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :_(

SIN CHOCOLATE, MI CORAZON NO LATE!!!  jajaja :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/11/04, 21:50:18 pm »

lovea eso son unas valoraciones como dios manda si señor
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #5 en: 09/11/04, 21:50:55 pm »

Y PORQ NO PINXO EL JOSE CONCA,ALMA MATER DE CHOCLA SINO SE CAE LA CATEDRAL ESO TENLO SEGURO.
LOS BOMBACOS QUE CONSEGUIA ESE HOMBRE HAN SIDO LA OSTIA,SOLO SUPERADOS POR LOS BOMBOS DE CENTRAL,AUNQ LA SELECCION MUSICAL DEL CONCA ERA ACOLLONANT
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 09/11/04, 21:55:19 pm »

lovea un 10!!!!!

a ver si valora el señor jose_bumping ke tmb fue contigo y nos cuenta su versión, ke es parecida a la tuya x lo ke ma kontao.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #7 en: 09/11/04, 22:05:56 pm »

bufffffffff, ke decir d chocolate!! la verdad eske hacia muxisimo tiempo ke keria bajar xo n habia encontrado la okasion, xo al cierre d esta mitika sala (24 años ni mas ni menos) no se podia faltar. Fue un festival en toda regla, me atreveria a decir ke de ls mjores ke me pegado :o
Llegamos alas 12, la cola era inmensa, los 3 parking de la disocteca, llenos hasta la bandera, la cola de coxes llegaba incluso asta barraca, muxos otros se las ingeniaron para aparcar en l parking d puzzle, todo valia xa n perderse la "gran fiesta de cierre" ( :'().
Despues de hacer un wen rato d cola, na mas entrar (ala 1h aproximadamente) ns dirijimos a la tienda y vemos un mogollon d gnt ke se peleaba x llevarse todo tipo d merchandise (abanikos, mecheros, banderas, camisetas, posters, etc) ke al poko rato qdo completamente agotado :o.
La sala estaba petada hasta ls topes, los mas asiduos comentaban ke hacia años ke n se veia tanta gnt x la catedral. Destacar ke eran las 10 de la mñn y la sala seguia llena hasta ls topes, estubimos kasi toda la nxe en la jungla (lo ke viene a ser la terraza) ke tmb estaba a petar xo aun t podias mover :P
La gente de muy buen rollo (como es habitual fuera d aki ;)), solo ivan cn un uniko motivo pegarse el festival y despedir cm se merece esa mitika discoteca :'(!! Gente de todas partes (zaragoza, madrid, bcn, valencia, castellon, murcia, etc) y de todas las edades (incluso gnt ke en su dia hizo la mitika ruta dl bakalao) fue algo inexplicable.
La musica pos ke decir, para mi fue musicon. Calentamiento de bumping cn pasteles (in my eyes, the sound in you, stop living my life, etc), algo de new style, americano, tmb metieron muxas rollo coliseum  8)
A partir d las 7 de la mñn, llego el verdadero festival cn el remember valenciano ;D!! temas cm meditation, Telecomunicacione, El trayon, dhelia,Eliminator II,live miligrams, comander tom etc. Como no sono el DLM ke puso la sala dl reves, toda la pña cantandolo y cn las manos alzadas (ha sido y seguira siendo un temazo ;)). X algo ha sido y sera la catedral d la musica :P
A final la gente se quedo, no se iba y la discoteca aun llena insistiendo y cantando canciones la peña to loka y muchas caras llorosas con mucha pena :-\
Xaparon alas 12 de la mñn, decir kes una verguenza ke ni el dia dl cierre la puta guardia civil deje de tokar ls webos >:( (primero la grua llevandose ls coxes ke taban aparkados en l arcen d la carretera) y mas aun teniendo en cuenta ke la discoteca puzzle abria a esa misma hora cm after :-X :-X :-X
El parking de lo mjor, es l uniko parking dnd ls porteros n t dicen nada x beber, podias hacer lo ke t diera la gana, un 10 pa ellos ;)
Fue un cierre mu emotivo, pasaron todos ls dj's ke han formado parte d chocolate como oskar 41, victor conca (vaya musicon el d ste hombre :o), hector alias (el tiene la culpa :-X), toni hernandez, david cabeza (menuda rallada), etc (jose conca n vino al cierre, xo proximamente habran novedades ::) :D).

Esperemos ke despues de lo dl sabado, se replanteasen el cierre ya ke pa muxa gnt d alli, forma parte d ellos, es cm un sentimiento, y creo kel sabado kdo demostrado (un mito asi n puede acabar >:()

pd: frase para el recuerdo "viva la fiesta y viva chocolate"
kris
Desconectado

Registro: 27-10-04
Email
« Responder #8 en: 09/11/04, 22:08:54 pm »

Aixi magrada lovea, tot el k a dit es veritat, jo vai tindre la sort d poder anar am ella y...no se, enkara k no agues anat mai, sem va posar la pell d gallina kuan la diskoteka et parlaba, la musika, la gent, lambient, el lokal...tot era un altre mon, e anat a molts lloks pr crec k kom aket finde mai, ojala pugues repetiru.  Tot el k pugui explikar ja u a dit la lovea aixi k nomes dir k no tink paraules!!!!!!   ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9 en: 09/11/04, 22:22:27 pm »

oleeeeeeeeeeeeee ese joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee vaya valoracioneeeeeees y les teves tmb loveaaaaaaaaaa soys los mejoreeeeeeeeees ;)
pues ke dcir k lastima toda una sala mitica de la ruta,musicon bueno cuando llamava al jose escuxava todo el musicon de fondo y el jose ahi to contento (normal,es chocolate ) jeejej weno  pos nada gracias xocolate por darles una fiesta buena a toda tu gente asidua a la sala ;)
kris
Desconectado

Registro: 27-10-04
Email
« Responder #10 en: 09/11/04, 22:23:38 pm »

Ese Concor!!!!!!! Buf Komo la liamos alli los 3, eramos los putos amos!!!!!! k konste k yo no entrao en detayes pk estos 2 ya lo an echo x mi..jejej.  La mejor fiesTa d Mi vida!!!!!!!!
{MaKiNeRa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 20-05-04
FIESTERA 4LIFE



Email
« Responder #11 en: 10/11/04, 01:08:42 am »

menudas valoraciones, os habeis qdao agusto jeje pero no estan nada mal :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 10/11/04, 08:30:16 am »

Oleee cabronazos, ahi vuestros huevos (u ovarios  ;D) !!!
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #13 en: 10/11/04, 09:50:53 am »

yo tengo unas cuantas cositas k ahora mismo no puedo pasar.... videos, fotos y la session. cuando me den permiso las rulare.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #14 en: 10/11/04, 15:38:08 pm »

Me caguen to ché,yo queria ir a la despedida de la discoteca donde me pegué de los mejores festivales de mi vida entre 1995 y 1998!! El problema es que ese dia tambien chapabamos TNT(de sesiones seguidas,abriremos fiestas sueltas...) ...
Yo al CHOCOLA ya no iba nunca,a parte de porque mi trabajo me lo permitia pocas veces,porque ya no me gustaba ni el ambiente lleno de criajos flipaos ni la música,solo habia ido 2 veces sueltas desde 1998,en diciembre del 2000 y marzo del 2001 y porque pinchaban 2 amigos mios...Pero bueno la despedida me hacia mucha ilu volver a recordar viejos tiempos y a ver muchas caras de antiguos colegas que sabia que iban a volver...MENOS MAL QUE EL SÁBADO 25 DE DICIEMBRE VUELVEN A ABRIR PARA HACER UN REMEMBER DEL 98 CON JOSE CONCA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE... AHI FIJO QUE ME DESPEDIRÉ A LO GRANDEEEEEEEEE Y ADEMAS CON MIS VIEJOS COMPAÑEROS DE FIESTAS(Todos abuelos como yo de 26 mínimo jajajaj!!
Por cierto CHOCOLATE antes siempre cerraba a las 12 de la mañana menos en fallas y alguna fiesta muy especial que se alargaba un poco,pero desde hace unos 3 años que se pusieron a saco en Valencia con los horarios,solo les dejaban hasta las 8 de la mañana...Menos mal que les dejaron alargarse al chape...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |