oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLorAciOnEs CIERRE CHOCOLATE 06/11/2004  (Leído 8023 veces)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #15 en: 10/11/04, 17:30:25 pm »

pues el 25 de diciembre esta klarisimo dnd nos vemos xDDD a ver si me sako el karne d koche y os puedo llevar yo k ya seria hora jajaja, xo xfavor k se abstengan d ir gente k solo buske mal royo y kreerse los amos ^_^

Chino vaya festival, el proximo tienes k venir esk fijisimo k esa musika a ti te gustaria!!! hablamos d ti en el viaje bastantes veces ya te kontare jajaja royo clandestino jajaja ;)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/11/04, 17:35:40 pm »

pues el 25 de diciembre esta klarisimo dnd nos vemos xDDD a ver si me sako el karne d koche y os puedo llevar yo k ya seria hora jajaja, xo xfavor k se abstengan d ir gente k solo buske mal royo y kreerse los amos ^_^

Chino vaya festival, el proximo tienes k venir esk fijisimo k esa musika a ti te gustaria!!! hablamos d ti en el viaje bastantes veces ya te kontare jajaja royo clandestino jajaja ;)

joas, esechino no se libra de una, jajajajaja.
Que les das a las mujeres?
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #17 en: 10/11/04, 17:43:45 pm »

pues el 25 de diciembre esta klarisimo dnd nos vemos xDDD a ver si me sako el karne d koche y os puedo llevar yo k ya seria hora jajaja, xo xfavor k se abstengan d ir gente k solo buske mal royo y kreerse los amos ^_^

Chino vaya festival, el proximo tienes k venir esk fijisimo k esa musika a ti te gustaria!!! hablamos d ti en el viaje bastantes veces ya te kontare jajaja royo clandestino jajaja ;)
Jjajajaj el permiso de conducir el primer fin de semana que lo tuve(marzo 1997),me fui a CHOCOLATE (le jodí el coche a mi madre,jajajajaj) y no veas,salimos al chapar a las 12 y nos ivamos a KALKAT a Castellón y va y nos piñamos,jajajajjaja menuda ostia nos pegamos delante del KALKAT ajajajaj menudo marrón me comí a pesar de que no fue culpa mia jajaja...Ojo que por aqui es gafe salir con el permiso recién sacado...xDDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/11/04, 17:45:03 pm »

hicisteis fotos o algo oke?
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/11/04, 19:19:48 pm »

esta claro kel 25 de diciembre n puedo faltar, si cn 4h d remember fue la puta bomba n me kiero ni imaginar toda la nxe :o!! encima cn jose concaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ya decia yo ke n podian cerrar d esa manera, sin k viniera jose conca ke al fin y al cabo chocolate es lo ke es gracias a el 8) ;)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #20 en: 10/11/04, 22:00:39 pm »


Jjajajaj el permiso de conducir el primer fin de semana que lo tuve(marzo 1997),me fui a CHOCOLATE (le jodí el coche a mi madre,jajajajaj) y no veas,salimos al chapar a las 12 y nos ivamos a KALKAT a Castellón y va y nos piñamos,jajajajjaja menuda ostia nos pegamos delante del KALKAT ajajajaj menudo marrón me comí a pesar de que no fue culpa mia jajaja...Ojo que por aqui es gafe salir con el permiso recién sacado...xDDDD


jajaja bua no me digas eso xDDDDD


DJ_FURNY holaaaa! jeje, si k hicimos fotos xo no tengo eskanner :P
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #21 en: 10/11/04, 23:54:30 pm »

dia 25 intentare estar alli... lovea si voy t guardo un sitio trankila  :-*
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #22 en: 11/11/04, 09:13:58 am »

dia 25 intentare estar alli... lovea si voy t guardo un sitio trankila  :-*


jeje merci ;)  :-* :-*
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #23 en: 12/11/04, 18:18:16 pm »

aunk no firm casi x aki(exceptosobre alguna fiest d coliseum)voy a opinar algo sobre este fieston ya k tuve la suert d star alli y pegarm un d ls mayores fiestones d mi vida,aunk poco keda d decir d lo k han dixo (k x ciert ls k habeis  valorao me parece k os conoci,k coincidims ya en la stacion dl norte...)para mi star en xocolate esa noxe era como volver a star en la ruta destroy con todo 1 musicon,primero actual y luego ya todo viejo,y con ls cierres...bfff toda la ultima media hora la piel d gallina...exageao fue akellobuen ambient a lo k x suert stoy acostumbrado,aunk kreo k hubo 1 follon k salio toda la peña a la calle a ver k pasaba,pero ya ves,1 en toda la noxe...como discoteca tb me gusto,me la esperaba peor d haberla vist en fotos y ver 1 nave d mierda,pero x dentro sta muy currada con la terraza k es la clave para dias d agobio como fue ste dia...poco mas k decir,k me lo pase en grand y k me alegro d k no xapen definitivament xq algun dia volvere
na 1 saludo desde zaragoza a toda la gent k conoci ese sabado y a ver cuand es la proxima vez k coincidimosss 8) 8)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #24 en: 12/11/04, 20:25:34 pm »

aunk no firm casi x aki(exceptosobre alguna fiest d coliseum)voy a opinar algo sobre este fieston ya k tuve la suert d star alli y pegarm un d ls mayores fiestones d mi vida,aunk poco keda d decir d lo k han dixo (k x ciert ls k habeis  valorao me parece k os conoci,k coincidims ya en la stacion dl norte...)para mi star en xocolate esa noxe era como volver a star en la ruta destroy con todo 1 musicon,primero actual y luego ya todo viejo,y con ls cierres...bfff toda la ultima media hora la piel d gallina...exageao fue akellobuen ambient a lo k x suert stoy acostumbrado,aunk kreo k hubo 1 follon k salio toda la peña a la calle a ver k pasaba,pero ya ves,1 en toda la noxe...como discoteca tb me gusto,me la esperaba peor d haberla vist en fotos y ver 1 nave d mierda,pero x dentro sta muy currada con la terraza k es la clave para dias d agobio como fue ste dia...poco mas k decir,k me lo pase en grand y k me alegro d k no xapen definitivament xq algun dia volvere
na 1 saludo desde zaragoza a toda la gent k conoci ese sabado y a ver cuand es la proxima vez k coincidimosss 8) 8)

jejeje ostrassss!!! x la forma d eskribir diria k eres el de la estacion dl norte el mas alto de los 3 k ibais!!! si o si??? jajajaja uala pos ya ves si volveremos eh, el 25 fichamos ahi sin duda, k habra remember kon.. jJOojOJjoJO bUfff solo d pensarlo... jijiji Lo del follon no se tenia k dcir hombre xDDDD Nos vemos pronto ;) X cierto yo soy la morena alta una d las dos k estuvimos dando botes toda la noche jajaja xDDD
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #25 en: 13/11/04, 23:24:35 pm »

stia k movida!!k me reconozcan x la forma d escrbir...jajajaja,si k soy yo aunk no kreo k x eso lo hayas adivinao eh jejeje,lo dl follon...yo k se se me escapo...K NO LO LEA NADIE!!!xDD,a la remember si se puede se ira sin pensarmelo 2 veces,no se pero me parece k siempre(o casi siempre)ls musicones d toas ls discotecas son ls remember  :'( 
x ciert teng 1 foto k salims bcn vs zgz dentro d xocola,si me decis algo la pong x aki...
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #26 en: 13/11/04, 23:48:09 pm »

jo havia d'anar  :-\ :'( pero al final per problemes de marxar tard i tal no vaig poder, espero anar al desembre a aquesta festa remember!  ;D
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #27 en: 14/11/04, 15:30:56 pm »

purroy jajajaja agregame al msn i me la pasas x ahi :P

En realidad fue ZGZ vs GERONA & BCN & TARRAGONA xdddd jaja kada uno veniamos d una parte distinta  jajajajajaja!!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 14/11/04, 22:37:56 pm »

weno decir ke ayer hubo una concentracion d coxes en l parking d chocolate, en motivo d protesta x l cierre d la catedral. Segun man dixo unos colegas ke fueron, alas 12 ya n podias entrar en l parking xq staba a petar (ls 3 parkings :o) y tubieron ke aparkar en l arcen d la carretera ;)
retransmitieron la sesion dl chape en +radio, no kiero ni imaginarme cuando metieron el  DLM cm reaccionaria la pña :'(
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #29 en: 15/11/04, 12:24:24 pm »

pff como me hubiera molao ir, vaya mierda ke haya xapao y yo sin haber ido.. tengo una intro del xape kesta bastante wapa, kien la kiera ke magregue y se la paso  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |