MAKINA > MAKINA: GENERAL
Referente a la variedad musical
<< < (2/3) > >>
Acidbeat:
Si es verdad q con l edad vas modificando los gustos sin renunciar a tu pasado claro está, las maneras d entender l fiesta y todo eso, a mi tambien me sucede algo parecido.

Hoy en dia prefiero pegarme un festival trance o techno a ir a un xque, pont o kontrol sin querer decir q d vez en cuando vaya y disfrute como un cabrón, xo no siento lo q antes sentia, ni x música ni x ambiente, no me motiva tanto...

Xa mi l alternativa a l makina es el trance clarisimamente x calidad, sonidos, magia no se me encanta, o una buena sesión d techno con un buen cartel tambien se disfruta lo suyo.

Respecto al tema d Neil yo lo respeto como profesional q es, además mucha gente q lo criticaba o critica no saben d l misa l mitad, el siempre dijo q no era un dj makinero, cuando pinxaba en orbital d residente x ejemplo o cuando hacia bolos en scrp en las 12h pinxaba el progresive d l época xq era l música q más le llenaba, siempre se a considerado q no era makinero, q pasó q cuando entro en scrp tras l marxa dl señor traxx, quizó introducir el progresive, xo el público no lo acepto, l gente era muy radical en aquel entonces, o makina o nada, cuando todos sabemos q l scrp d Frank no era precisamente una discoteca 100% makinera sinó más bien un conjunto d estilosl exeptuando l última época 98 l gente pedia makina y no tubo más remedio q ponerla, traia dj´s d hardcore d prestigio... xa contentar al público xo no se q pasó q nunca acabó d cuajar a l gente exeptuando fiestas contadas, aniversarios, 12horas... 

Con todo este tocho lo q quiero decir es q xa mi Neil es un buen profesional, amante d l buena música y q aquí no se lo supo entender, fueron unos tiempos dificiles y os hablo un asiduo d scrp x aquellas tiempos, hablo con conocimiento d causa. Por tanto si aqui no se le queria bien hizo d irse a triunfar en otro lado q apreciaran su trabajo, olé x el.

PD: makina y hard/trance x l vena!!! ;D
DJToXiK:
Para empezar DJ Neil me cae... pues muy mal la verdad, no me gusta nada como presentador ni me gustaba como discjockey.
Quiza si que tengas razón cuando dices que tendria que haber mas variedad pero no se, por lo menos a mi gusto y hoy por hoy ningun estilo me llena tanto como la makina, ninguno podria substituirla aunke alguna vez kiza este bien cambiar un poco de estilo (en mi kaso seria a otro estilo k sea asi contundente tb)
Jejej yo por mi parte kuando tenga mis 20 y tantos espero estar tan sano como ahora.. aver si me sirve d algo el no fumar, no beber kasi na y todo esto.. aver.. k yo asta los 60 kiero estar votando como minimo
Enzyme-X:
Abel Ramos tambien esta apostando por esta variante de la electronica que es el trance, y tb ha sido muy criticado por sus adeptos, pero es lo que hay. A mi el trance me encanta, me gusta muchisimo, y el progresivo en cambio no me dice nada excepto en contadas ocasiones. OSea que yo me alegro que se 'pasen' al trance. 'Pasen' entre comillas porque como ya ha dicho Alex el trance ya se veia en algunas sesiones de estos 2, sobretodo en el caso de Abel, pero cada vez va más en auge. Paralelamente podriamos decir que es como pastis & buenri con el hardstyle.
DjDaViLiKo:

--- Cita de: DJ_FURNY en 09/11/04, 18:44:16 pm ---estoy de acuerdo en todo lo k dices,pero no puede ser k cada vez k se pone una cosa de moda se cambie el estilo,como hace el señor neil. si amas una musica lucha x ella pero no vayas al bando donde solo importa el dinero,io creo k uno tiene k hacer lo k le diga el corazon no el dinero.

pd:el dinero tambien es importante x eso,xk si dices lo k te dicen el corazon i te arruinas se tienen k buscar otras alternativas.

--- Fin de la cita ---

totalmente de akuerdo
CHINO:
Weno, algunos lo podeis llamar chaketerismo...pero yo creo k cada persona tiene su propia evolución musical y/o artística.
Simplemente aki lo k sucede es k el progresivo ha pegado un bajón, y en cambio llega con algo más de fuerza el trance. Simplemente está teniendo más pegada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa