| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| temazos k no se ponen en las renembers |
| << < (4/9) > >> |
| Smileder:
Yo creé un post parecido pero quedó en el olvido rápidamente. A ver si ahora decimos más temas. Ahí van los primeros: Back & Stay - Fire Midi Land - Renegade dancers Scooter - Back in the UK Vaya tres!!!! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Smileder en 11/11/04, 01:00:03 am --- Scooter - Back in the UK --- Fin de la cita --- Dixcontrol lo ponia en el cierre de Coliseum en la R4E. Que temazo!! |
| KIVY:
Yo no m kiero morir sin escuchar un dia en una remember un Cyberia - Soviet, Srevers - Arco Iris , Dj Konik - RUSSIAN (sin S xD) o por ejemplo temas como el Dj Skryker - Steps In The Obscurity, Dj Skryker - Essence Of Harmony o un Dj Konik & Juankriss - The Sound Of Universe i un largo etc de temazos olvidados... PD: Me cansa ya tanto I need Your Pink, Sheila, Smile y High Pumpings :( |
| anonimo:
para remembers la de los antiguos ex-amumnos del coliseum con temas de finales de los 80 a principios de los 90 eso si es remember |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: anonimo en 11/11/04, 13:15:40 pm ---para remembers la de los antiguos ex-amumnos del coliseum con temas de finales de los 80 a principios de los 90 eso si es remember --- Fin de la cita --- si pero eso con la peña tan inculta k corre solo lo balariamos 4 personas contadas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |