| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Questionaire Encendido MAkina, Dance, Revival, Happy Hardcore |
| << < (4/8) > >> |
| DjCril:
Para kien le interese, no se si os habeis fijado, la parrafada k he hecho no es lo mismo k ha exo el Smoug, sino solo la traducción (a mi bola) de lo k Dj Donkin había puesto |
| lawrye:
Q1. C Q2. C & D Q3. it depends of the song. someones I prefer faster and another ones I prefer slower but generally, the most of songs I prefer faster. Q4. Spanish shops or internet Q5. A Q6. B Q7. B Q8. We pay them in €. I would pay them from 6 to 12€, about £9.00 to £18 (answer C) Q9. I would pay them 2 or 3€, about £2.00 (answer C) Q10. A Q11. A |
| DjCril:
Con k finalidad debe ser este post? Toy intrigado xD |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: DjCril en 10/11/04, 02:24:05 am ---Con k finalidad debe ser este post? Toy intrigado xD --- Fin de la cita --- ni papa tio, xo a mi makina me gusta sentirla, vivirla, mezclarla y pincharla no traducirla. ;) yo me kdo cn la frase mi gustar makina, ahi x lo menos a exo un esfuerzo! enga 1 saludo |
| DjCril:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 10/11/04, 02:49:28 am --- --- Cita de: DjCril en 10/11/04, 02:24:05 am ---Con k finalidad debe ser este post? Toy intrigado xD --- Fin de la cita --- ni papa tio, xo a mi makina me gusta sentirla, vivirla, mezclarla y pincharla no traducirla. ;) yo me kdo cn la frase mi gustar makina, ahi x lo menos a exo un esfuerzo! enga 1 saludo --- Fin de la cita --- a mi me gusta vivirla, bailarla, pincharla y traducirla xDDD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |