MAKINA > MAKINA: GENERAL
+ foros de discotecas en makination
<< < (3/7) > >>
NaNy_BoSs:
Yo kreo k se kedaráH tal y como esta...  ::) porke sino la peña empezara a reclamar apartados de las discotekas a los k eyos van y tal... y se armara la que se arma siempre...  :-\
Lök0chàN:

--- Cita de: |CoNCoR| en 09/11/04, 09:37:26 am ---pos n creo ke lo amplien

--- Fin de la cita ---

No sk no creo k lo hagan....

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 09/11/04, 12:01:34 pm ---yo creo que el que deberian de haber abierto ya es el del desk ;)

--- Fin de la cita ---

Eso yo ya lo dije hace tiempo, y otra secion con el +=. Xo ya ves el caso k nos hacen xD Asi k no se xk tendria k abrir una secion pla chasis y pal Vertical, y no pal Desk y el += k llevan muxo mas tiempo ahi :-\
<DvD Dj>:
de momento dejarlo así es lo mejor, si acaso alguna incursión pero ya se ha estudiado y no.. ::) ::)
MaKiNeRaH:

--- Cita de: <DvD Dj> en 09/11/04, 14:40:17 pm ---de momento dejarlo así es lo mejor, si acaso alguna incursión pero ya se ha estudiado y no.. ::) ::)

--- Fin de la cita ---

iDeM ^^
KIVY:
Por merecer Desk se lo merce...i por musica Chasis lo merece tmb. Pero hay que tener en cuenta lo q a expuesto Checho, no pueden aver foros vacios o con solo 3 posts. Las tres grandes discotecas XQue, Pont i Kontrol, tienen su foro xq lo llenan sin ningun problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa